|02

10K 641 423
                                    

Narra TN

Caminaba sin sentido alguno entre las personas, escuchaba la música adentrarse en mi cabeza a medida que daba pasos, miraba las personas de arriba abajo con detenimiento ¿Como pueden ser tan felices? Los envidio.

Acomode mis audífonos mejor y despeine un poco mi cabello mientras daba un bostezo, espero no reprobar el examen de hoy o si no estaré acabada.

Se siente tan irreal que por fin esté sea mi último año, todavía no termino de asimilar eso me pregunto ¿como será mi vida en la universidad!?, espero que mejor que esto sinceramente.

Me adentré a mi salón dejándome caer en mi pupitre miré por la ventana chicos corriendo y jugando entre ellos y otra vez estaba esa sensación de vacío.

Me gusta estar sola...pero sentirme sola, no.

Antes tenía amigos pero esas personas no eran realmente una amistad, me di cuenta que sobraba en cada grupo que estaba así que poco a poco me fui alejando por mi cuenta y ahora esas personas y yo somos completamente desconocidos, y creo que es mejor así.

Saqué mis cuadernos los cuales tienen mas dibujos en sus hojas que clases pero ya era una costumbre que no podía controlar, puede que la mayoría de mis materias las tengo jodidas pero la que se salva es arte, en esa si soy buena.

Pronto los alumnos comenzaron a ocupar los asientos y yo seguía en lo mío hasta que vino el profesor.

Todo normal, las clases igual de aburridas nada interesantes.

Pienso en que deberían de hacer las clases más dinámicas pero siempre hablan sin parar es un poco tedioso.

El timbre sonó y solté un suspiro sabiendo que por fin era descanso, guardé mis cosas saliendo de el salón y por el pasillo miraba las chicas con sus diminutas diminutas minifaldas mientras que la mía parece de monja literal, me llegan mucho más abajo de las rodillas lo cual no me molestaba ya que cumplía con el objetivo de tapar mi cuerpo lo más que pueda, suelo siempre usar cosas holgadas y entre más ancha mejor, todo sea por ocultar este horrible cuerpo que me toco.

Volví a ponerme mis audífonos sumergiéndome a otro mundo a través de la música hasta que alguien bloquea mi paso.

Miré a mi director señalar sus oídos y entendí que quería que me quitaras los audífonos y así lo hice.

-Quiero hablar con usted señorita Kang, sígueme a la oficina—dijo caminando a la dirección contraria y fruncí el ceño

-¿Será porque estoy reprobando el año?—pregunte mordiendo mi labio inferior con un poco de miedo y me giré sobre mis talones para seguirlo

Entro a su oficina y yo caminaba mirando al suelo tratando de descifrar en que fue lo que hice para que el director me citara pero a mi cabeza no se le ocurría nada.

Vi como se sentó en su silla giratoria y me señaló la que estaba la frente de su escritorio para que me sentara.

-Tranquila, no hizo nada en contra de las reglas—dijo riendo levemente por mi expresión y reí forzosamente

-¿Y entonces por qué estoy aquí si no es por algo malo?—pregunte ladeando mi cabeza y este casparreo su garganta

-Hablaremos sobre su universidad, sus padres se encargaron de hablar conmigo personalmente para que arreglara los papeles para su registro—dijo y lo miré aún más confundida

¿Que mis padres que? Es imposible, para ellos no existo esto debe de ser una broma.

Pero si no lo fuera...aquella vez que les hable de que quería ser artista tal vez...

Time (Jeon Jungkook y TN) ||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora