Narra TN
-Chicas nos vemos allá—dije bajando de el taxi y estás se despidieron de mi sonrientes
Habíamos pasado la mañana entera preparándonos para nuestra graduación que será realizada en unas horas, estoy muy emocionada y a la vez nerviosa...esto se siente como un sueño realmente.
Me hice mi cabello, mis uñas y mi maquillaje en un salón de belleza al igual que las chicas y todas quedamos muy felices con la atención que nos dieron en ese lugar, hasta nos hicieron masajes de cortesía fue realmente agradable.
Caminaba ahora adentrándome al edificio en donde vive mi novio contestando unos mensajes de mi madre quien me pedía fotos de como había quedado al igual que mi hermana.
El vestido que usaría esta en el closet de Namjoon, una vez me alistara ambos iremos a buscar a mi madre y a mi hermana para ir a el evento, estoy muy nerviosa pues aún estoy pensando en las palabras que diré en el discurso final.
Después de tomar el ascensor camine por el pasillo aún mirando la pantalla de mi teléfono y ya al frente de la puerta de el apartamento la abrí con las llaves que mi novio se encargó de replicarme para que lo visitara cuando quisiera, es tan lindo.
-¡Ya llegué!—dije con una sonrisa y lo vi llegar a mi mirándome de arriba abajo
Note que no tenía camisa y solo estaba en sus joggers de color negro dándome una imagen que hizo que mis hormonas se alteraran de inmediato.
En verdad Namjoon me atrae demasiado sexualmente, es algo que no puedo explicar...sencillamente todo de el me parece sexy.
-Ay por Dios, ¿por que mi novia tiene que ser tan jodidamente hermosa?—pregunto tómando mi mano haciéndome dar una vuelta en mi puesto y yo reí avergonzada
-Ni siquiera estoy vestida aún, no seas exagerado—dije golpeando su hombro y el negó
-No estoy siendo exagerado, en verdad eres muy hermosa amor—dijo y se acercó a besar mi labios
-Namjoon debo de terminar de alistarme, la ceremonia es en una hora—dije cuando sentí que sus besos bajaban por mi cuello
-Creo que necesitarás algo maquillaje—dijo con voz gruesa sobre mi piel aún repartiendo besos y entendí que había dejado chupones en mi cuello
Por inercia mordí mi labio inferior disfrutando de sus besos y eché mi cabeza hacia atrás sintiendo como me guiaba hasta la pared arrinconándome con su mismo cuerpo.
Namjoon no es nada tímido, desde que empezó nuestra relación siempre me ha demostrado que me puede hacer volar con sus besos y su tacto sobre mi ser.
Además de que siempre trata de jugar con mi mente diciéndome cosas con doble sentido, hay una tensión de sexo muy extraña entre nosotros, es algo que no puedo describir con palabras.
Por otro lado, me pregunto...¿que tan bueno sería Namjoon en la cama?
Ay por Dios no debería de estar pensando en esas cosas, en verdad estoy loca.
Agarro con una de sus manos mi cintura dando leves apretones de vez en cuando y sentí como mi respiración se volvía más rápida por su cercanía.
Pase mis manos por su torso desnudo sintiendo la maravilla de cuerpo que tenía este hombre y cada vez mordía más mi labio inferior intentando no soltar un gemido.
Escuchamos un teléfono sonar haciéndonos separar de golpe, escuché como se quejó por lo bajo y reí por eso.
Contestó su llamada y yo me dispuse a terminar de arreglarme.
ESTÁS LEYENDO
Time (Jeon Jungkook y TN) ||+18||
FanfictionJeon Jungkook era parte de su pasado y ella solo luchaba por dejar esos recuerdos atrás pero no contaba con que sus caminos se volvieran a cruzar. Llena de dudas e inseguridades vive el día a día con el sueño de poder algún día ser feliz y lograr re...