Narra Jungkook
Salí de el baño secando mi cabello con una pequeña toalla pues había terminado de tomar una ducha al igual que me había puesto algo cómodo para estar en casa, cuando entré a mi habitación sonreí viendo a mi peque aun durmiendo en mi cama plácidamente.
No me sorprende que aún siendo las 10:00 a.m siga durmiendo pues anoche esta había quedado muy agotada por lo que la dejé dormir un poco más, hoy tendremos una comida en conjunto con nuestros amigos pero se de ante mano que llegaremos tarde como siempre lo hacemos.
Me quede de pie detallando el hermoso panorama, su cuerpo desnudo debajo de la fina sábana blanca y está boca abajo respirando tranquilamente y el sol que entraba por la ventana iluminaba su ser levemente.
La amo tanto, más que a mi mismo pues ella siempre termina salvándome cuando pienso en no intentarlo más, Kang TN siempre será mi inspiración completa.
Camine hasta la cama sentándome en la orilla en silencio y tomé el borde de las sábanas bajándolas un poco tocando su piel en el acto.
Ver su cuerpo de esta manera logran que las ganas de hacerla mía se presenten en mi pero debo de controlarme.
Empecé a dejar pequeños besos en su espalda haciendo un camino de ellos sintiendo como se removió ahora quedando boca arriba y está aún seguía profundamente dormida.
Entonces se me ocurrió una idea, pienso darle los buenos días a mi manera.
Metí mis manos ahora por dentro de las sábanas pasando mi mano por su vientre y convenientemente está tenía sus piernas separadas facilitando las cosas, cuando sentí por fin su feminidad empecé a mover mis dedos de arriba abajo observando cómo se movió un poco.
Soltó un leve jadeo y saqué mi mano mojando ahora mis dedos con mi saliva para una mejor lubricación retirando las sábanas de el todo con mi otra libre y de una introduje dos de estos en ella a lo que está soltó un gemido abriendo sus ojos lentamente.
-¿Que...que haces?—pregunto llevando una de sus manos a donde estaba la mía aún aturdida a lo que yo solo reí siguiendo mis movimientos
-Buenos días mi amor—dije riendo levemente y esta echo su cabeza hacia atrás mientras respiraba agitadamente
-Aaaahh Jungkook—gimió llevando sus manos a las sábanas para apretar estas
Me acomode mejor penetrándola con mis dedos profundamente viendo como su cuerpo obtenía espasmos gracias a mi, con mi otra mano agarraba sus senos apretándolos a mi antojo y a la vez estimulaba sus pezones los cuales se endurecieron por el placer que le estaba ocasionando.
Amo escuchar sus gemidos agudos me impulsan a seguir en lo mío hasta que después de un rato empecé a trazar círculos en su clítoris con mi pulgar logrando que sus gemidos se hicieran más fuertes.
-¿Te gusta asi?—pregunte cerca de su oído y ella asintió frenéticamente sacándome una sonrisa
Admito que me estoy encendiendo con solo verla de esta manera.
Luego de un rato termino corriéndose en mis dedos bañándolos de sus fluidos y saqué mis dedos mirándola orgulloso por lo que había causado.
-Vaya manera de comenzar el día—dije lamiendo mis dedos y está me miró atentamente
-Ya nada me sorprende viniendo de ti vándalo idiota—dijo y reímos
(...)
Narra TN
-Jungkook esto me queda enorme, ¿en serio no tienes algo más pequeño que prestarme?—pregunté saliendo de el baño y lo vi en la sala dejándole un poco de comida a Bam en su plato
ESTÁS LEYENDO
Time (Jeon Jungkook y TN) ||+18||
FanfictionJeon Jungkook era parte de su pasado y ella solo luchaba por dejar esos recuerdos atrás pero no contaba con que sus caminos se volvieran a cruzar. Llena de dudas e inseguridades vive el día a día con el sueño de poder algún día ser feliz y lograr re...