Narra TN
Llevaba ya unos 20 minutos despierta pero al ver a Jungkook tranquilamente dormir sobre mi pecho me causaba una paz indescriptible.
Tenía sus labios entreabiertos y escuchaba sus leves ronquidos debido a que respira por la boca cuando duerme, su cabello desordenado tapando parte de su rostro me hicieron sonreír levemente.
Sentía su calor corporal sobre mi ser y sentí como se movió buscando acomodo y en eso me abrazo más fuertemente con sus brazos y piernas.
Retire los pequeños mechones de cabello de su rostro aún sonriente por lo enamorada que estoy de este hombre y por lo feliz que me hace cada segundo qué pasó a su lado es especial.
Hoy es nuestro último día en este lugar, ayer me sentía de muy buen ánimo pues me di la oportunidad de despejar mis pensamientos y dejarme llevar por el momento.
Junto con mis amigos andamos en bote, jugamos a las pistolas de agua, hasta andamos en bicicleta algo que fue muy genial pues me había divertido mucho con ellos, hoy tenemos nuevos planes y espero igual pasarla bien como lo pase ayer.
Me siento muy querida por todos y siento que por primera vez en mi vida no estoy sola, se que esto de aprenderme a querer a mi misma es un largo proceso pero con ayuda de los que me aprecian y principalmente poniendo yo de mi parte se que lo lograré, algún día estaré orgullosa de quien soy y de como luzco y esas inseguridades desaparecerán por completo.
Ansío ese tiempo en el que pueda estar en paz con mi alma y mis pensamientos con toda mis fuerzas.
Mi futuro es incierto, mi pasado ya quedó atrás y solo me queda vivir el presente, este tiempo en donde tendré que descubrir quien soy realmente.
Observe ahora a mi ojitos lindos aún dormido sobre mi muy quieto hasta que una de sus manos entró por dentro de mi camisa terminando acunando uno de mis senos algo que siempre me hace reír cuando lo hace, era una costumbre muy de él hacerlo cuando dormimos de esta manera y pues a mi no me molesta en lo absoluto al contrario me hace gracia.
-Este niño—dije acariciando su cabello y dejé un suave beso en su cabeza
Gruño moviéndose y me quede inmóvil alejando mis manos de el rápidamente con la intención de no despertarlo pero ya era demasiado tarde.
Levantó un poco su cabeza abriendo sus ojos un poco mirando todo aturdido con el ceño fruncido y luego me miró conectando sus ojos con los míos.
-Hola—dijo con voz mañanera sonriendo mostrándome sus dientes de conejo y yo sonreí igual
-¿Parece que ya es parte de tu rutina de sueño?—pregunte mirando su mano la cual seguía agarrando mi seno a lo que el miró a esa dirección y el rio escondiendo su rostro en mi pecho
-Buenos días mi peque—dijo como un niño pequeño y dejó varios besos en mi piel
-Buenos días—dije y el levantó su cabeza rápidamente
-¿Solo buenos días? ¿ni un apodito lindo siquiera?—pregunto indignado haciéndome ojitos y reí
-Eres un bebé total—dije jalando sus mejillas y el me miró mal
-Quiero mi apodito lindo—dijo
-¿Que dirían los chicos si te vieran en tu modo bebé uhm?—pregunté burlona y el bufo
-Dime, buenos días mi amor—dijo y negué jugando con el
-Peque—dijo quejándose y yo reí fuerte
-Ya debo de levantarme—dije quitando sus manos de mi siguiendo con mi broma y el volvió a sujetar mi cintura dejándome inmóvil
-Tu no te vas a ningún lado—dijo riendo ronco y apoyo su cuerpo con una de sus manos
ESTÁS LEYENDO
Time (Jeon Jungkook y TN) ||+18||
FanficJeon Jungkook era parte de su pasado y ella solo luchaba por dejar esos recuerdos atrás pero no contaba con que sus caminos se volvieran a cruzar. Llena de dudas e inseguridades vive el día a día con el sueño de poder algún día ser feliz y lograr re...