||Tres años después||
Narra TN
Unas lamidas en todo mi rostro me hicieron despertar sonriente al saber de quien se trataba.
-Mi amor—dije sentándome en la cama abrazando a mi enorme bebé mientras este se metía por debajo de mis sábanas jugando conmigo
Estos tres años han sido buenos para mi, siento que mi vida cada día qué pasa cobra más sentido.
Me va de maravilla en mis clases, por fin pude encontrar mi verdadero talento y soy una de las mejores en mi clase y las medallas colgadas en las paredes de mi habitación son la prueba de ello.
Todos a mi alrededor están cumpliendo sus sueños, claro a bases de sacrificios y esfuerzos.
En este año me graduó y se siente un poco irreal como el tiempo puede pasar tan rapido.
Tiempo...creo que por fin pude encontrarme a mi misma gracias a este factor.
-¿Quien es lo más lindo de mami uhm?—pregunte acariciando a Bam y este ladró en respuesta encargándose de lamer mis mejillas
-Hermana, ¡¿ya estás despierta?!—pregunto Hana entrando a mi habitación de pronto y Bam bajo para ir a donde ella saltando a su alrededor
-Quieto Bam, esto es un asunto muy serio—dijo caminando a mi cama y yo fruncí el ceño mientras reía
-¿Un asunto serio? ahora tengo curiosidad de lo que me dirás—dije mirándola cómplice y ella rio nerviosa
En todo este tiempo la relación de hermana que hemos construido se ha vuelto más fuerte, creció una gran confianza entre nosotras algo que me hace sumamente feliz.
También mi madre y yo aprendimos a convivir, al principio fue difícil adaptarnos pero ahora puedo asegurar que somos madre e hija algo que solo pasaba en mis sueños cuando era una adolescente.
Ahora las tres vivimos en un hogar lleno de paz y amor, bueno mi pequeño Bam irrumpe de vez en cuando esa paz cuando muerde las pantuflas de mamá por las mañanas.
A mis 21 años de edad estoy muy agradecida por lo que tengo en mi vida, tengo a unos amigos incondicionales que siempre están ahí para mi y a una familia que a pesar de que no es perfecta se que puedo apoyarme en ellas en cualquier situación difícil que se me presente en la vida.
-Debo de contarte algo, ¡aaahhh estoy muy emocionada!—dijo Hana sentándose en mi cama y la mire atenta
-El...¡me pidió ser su novia!, ¡al fin!—dijo y las dos gritamos emocionadas
Nos pusimos de pie saltando en mi cama sonrientes como dos niñas pequeñas ganándonos que nuestra madre viniera alarmada por el escándalo.
-Se puede lastimar, ¡dejen de saltar y compórtense!—dijo asomando su cabeza en el marco de la puerta pero calló sus palabras ahora haciéndole gracia a Bam quien empezó a jugar con ella
-¿Quien es lo más lindo de la casa?—pregunto y Hana y yo la miramos ofendidas parando nuestra acción
-Te pasas mamá—dijimos al unísono y ella subió sus hombros restándole importancia yéndose por el pasillo junto con Bam
Mi madre a mejorado mucho en su tratamiento contra la depresión, aveces como cualquier otro tiene sus recaídas pero nada que un buen tiempo de convivencia familiar no pueda solucionar, tanto por mi parte como de Hana hemos sido cuidadosas como su salud mental, tanto que preferimos mudarnos a otro apartamento juntas ya que nuestra antigua casa le recordaba demasiado a "papá"
ESTÁS LEYENDO
Time (Jeon Jungkook y TN) ||+18||
Fiksi PenggemarJeon Jungkook era parte de su pasado y ella solo luchaba por dejar esos recuerdos atrás pero no contaba con que sus caminos se volvieran a cruzar. Llena de dudas e inseguridades vive el día a día con el sueño de poder algún día ser feliz y lograr re...