Narra TN
Contestaba algunos mensajes de Namjoon quien me hablaba de lo hermoso que era el extranjero ya que decidió seguir sus estudios afuera de el país, me hace feliz que se haya tomado nuestra ruptura de buena manera pues ninguno de los dos tuvo culpa en que esa relación no funcionara, solo no estábamos destinados y eso es todo, quedamos como mejores amigos algo que me da mucha paz pues no quisiera que el se saliera de mi vida nunca pues el es muy importante para mi.
Ya ha pasado una semana desde aquel espantoso día, pensé que lo perdería pero por suerte no fue así, lo doctores pudieron salvar su vida con una operación de emergencia a pesar de que su corazón estaba demasiado débil para dicha operación, en el proceso Jungkook tuvo dos paros respiratorios algo que hizo que mis nervios se descontrolaran, llore tanto esa noche y solo recuerdo el miedo constante de que el podría dejarme para siempre en cualquier momento...de tan solo recordarlo mi pecho duele.
Esas pastillas estaban dañando gravemente su corazón, cuando supe eso un gran miedo me invadió pero por suerte con un buen reposo de ese medicamento el puede volver a la normalidad.
No se cual haya sido su razón para usar esas pastillas pero debió de ser algo muy difícil pues el doctor me explicó que era una fuerte droga, básicamente Jungkook se estaba matando lentamente algo que me tiene preocupada, ¿por que querría hacerse daño a si mismo? esta claro que ese medicamento no fue recetado por alguien profesional, eso quiere decir que el mismo las busco o no lo sé, igual hablaré con el cuando se despierte.
A pesar de que ha pasado una semana completa Jungkook no ha despertado, tal vez sea por las mismas pastillas o solo su cuerpo está tratando de descansar lo más que pueda, al parecer este ha manejado un gran cuadro de estrés y de eso me di cuenta ese día en que hablamos.
Todos los días vengo a visitarlo y hablo con el a pesar de que no me responda, el echo de que haya arriesgado su vida por mi me hizo entender qué tal vez lo que este me dijo aquella vez podría ser verdad, y si en verdad tuvo un motivo para decirme esas palabras...escucharía su versión.
Solo quiero que despierte, que su salud mejore y que el pueda ser feliz.
Por otro lado, mi hermana tomó el valor de denunciar a Min por sus maltratos hacia ella y este ahora está pagando cárcel, al igual que se le sumaron otros cargos más fuertes al parecer este chico estaba metido en cosas horribles, para Hana fue muy difícil el denunciarlo pero a pesar de todo terminó haciendo lo correcto, claramente la he apoyado en todo momento al igual que mi madre y hasta incluso nuestros amigos nos han dado la mano, en verdad estoy muy agradecida con ellos por siempre estar ahí.
También quisiera saber el porqué ese chico dijo esas cosas de Jungkook...por cómo hablaba hasta se podría decir que este lo conocía de toda una vida algo que me tiene muy confundida.
Los chicos y yo no hemos estado turnando para cuidar a Jungkook, hoy me tocaría a mi quedarme en la clínica por suerte ya iba para allá pues no quería llegar tan tarde.
Una vez en la clínica entre al ascensor sintiendo mis ánimos bajos, no lo sé pero en todo este tiempo mis sentimientos están apagados y las interrogantes que habían en mi mente no me dejaban en paz.
Abrí la puerta asustándome en mi puesto cuando observé una silueta caminar por la habitación y cuando esté se percató de mi presencia me miró logrando que mi corazón empezara a latir fuertemente.
-Kang—dijo Jungkook y yo aún lo miraba asimilando que ya había despertado
-Despertaste...—dije y el sonrió levemente ahora caminando hacia mi
-¿Pensabas que te desharías de mi tan fácilmente?—pregunto en broma y mis ojos se cristalizaron
-Idiota—dije golpeándolo y este hizo cara de dolor a lo que me asusté de inmediato
ESTÁS LEYENDO
Time (Jeon Jungkook y TN) ||+18||
FanfictionJeon Jungkook era parte de su pasado y ella solo luchaba por dejar esos recuerdos atrás pero no contaba con que sus caminos se volvieran a cruzar. Llena de dudas e inseguridades vive el día a día con el sueño de poder algún día ser feliz y lograr re...