|09

7.7K 545 165
                                    

Narra TN

Caminaba por los pasillos de la universidad mirando al frente en todo en momento metida en mis pensamientos.

Llegue a la enorme cafetería de la universidad en donde todos estaban en sus mesas hablando animadamente y yo mire mi almuerzo en mis manos el cual nada más que una simple manzana y para beber una botella de agua, he sido muy estricta con mi dieta estas semanas y creo que esta vez si lo voy a lograr aunque por esta misma todo el tiempo me siento en otro mundo y totalmente decaída.

Me senté en silencio en una mesa la cual estaba vacía y justo al lado de esta se encontraban un grupo de chicas las cuales me miraron y empezaron a reír entre ellas.

Su miraba junto a sus risas me incomodaba demasiado pues sentía que se estaban burlando de lo tonta que luzco, pues ellas eran perfectas y comparadas a mi yo soy una chica patética que ni siquiera tiene amigos.

-Sería horrible ser así de gorda—logré escuchar que dijo una de ellas y apreté la manzana en mis manos aguantando las ganas de llorar

-Seguro debe de estar llena de estrías, que horror—dijo otra e inconscientemente mis manos empezaron a temblar

-¿Vieron su ropa? parece un chico—dijo riendo y no pude más y me levante de ahí buscando el cesto de basura más cercano lanzando ambas cosas en esta

No, no, no...juro que estoy intentando verme mejor pero todavía no lo logro.

Llegue a los baños para encerrarme en uno de los cubículos, aquí nadie podría verme, aquí puedo ser yo y por fin desahogarme.

Mire mi cuerpo con asco y empecé a golpear fuerte mi abdomen en un ataque de ira, no las culpaba  pues todo lo que ellas dijeron es verdad, todo es mi culpa por ser una maldita gorda.

-¡¿Por que?! ¡¿Por qué no p-puedo ser tan lindas como las demás?!—pregunté con mi voz entre cortada sintiendo como las lágrimas bajaban sin cesar

Nadie en este mundo podrá comprender lo jodido que es tener problemas con tu cuerpo, sentirte insuficiente y que en tu mente siempre creas que nunca serás lo suficientemente buena para lo que te gusta hacer, ni lo suficientemente linda para los demás.

Narra Jungkook

Buscaba a TN con la miraba corriendo entre las personas de la universidad pero no la veía en ningún lado.

No se porque me da la impresión de que esa noche nos escucho a mi y a Minyu follando y creo que se hizo ideas raras en la cabeza, por más que le dije a está que se fuera al final por error accedí, en toda esa jodida noche me imaginé que estaba con TN y es raro lo sé porque después de tanto tiempo no pensé que aun siguiera sintiendo lo mismo pero me equivoqué...

Me he dado cuenta de que ha estado actuando extraño y lo peor es que me evita lo más que pueda, en verdad quisiera poder estar con ella como antes pero lo que soy ahora me lo impide.

Llegue al final de el pasillo en donde quedaban los baños y vi salir a alguien de el de chicas y por instinto me escondí en una de las paredes más cerca.

Ahí la vi a ella, note sus ojos rojos al igual que su nariz dando a entender que había llorado y mi corazón se estrujó.

Estaba más pálida de lo normal, tenía ojeras y cada vez la veo más delgada, definitivamente algo no está bien.

Hice el amago de salir de mi escondite pero no tuve el valor y me mantuve en mis puesto viéndola alejarse cada vez más de mi.

Quiero saber que le está pasando, poder ayudarla...pero no se como.

Time (Jeon Jungkook y TN) ||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora