|14

8K 514 294
                                    

Narra TN

Me desperté gracias por los rayos de el sol que me daban directamente a la cara, me levante estirando mi cuerpo y bostezando mientras veía el reloj analógico en mi escritorio.

Eran las 7:20 a.m, muy temprano para levantarme siendo fin de semana así que tenía pensando seguir durmiendo después de ir al baño pues me urgía ir ya.

Corrí al baño cerrando la puerta y el transcurso escuché a alguien en la cocina, es extraño pues Jungkook los fines de semana no los pasa en casa.

-Que alivio—dije cuando termine de hacer mis necesidades y aproveché para lavar mi cara y dientes

-Esta por llegar mi periodo—dije en voz baja viendo los granitos en mi cara y solté un suspiro

Salí de el baño a pasos perezosos y de pronto alguien me bloquea el paso causándome un leve susto.

-Buenos días roomie—dijo Jungkook con una sonrisa y mire que también estaba en pijama al igual que yo

La de el era totalmente lo opuesto a la mía, mi pijama es rosa con arcoíris al contrario de Jungkook quien portaba una totalmente de color negro, es gracioso.

-Buenos días Jungkook—dije acariciando mi brazo y mirando a otro lado

-¿Que haces aquí? Digo, es raro verte por aquí un sábado—dije riendo nerviosa y el se acercó logrando que diera pasos hacia atrás

-Uh bueno, pues es que yo...pensé en que desayunáramos juntos—dijo y yo me sorprendí

-¿Desayunar juntos?—pregunte y el asintió

-Ya sabes, conocernos más amiga—dijo y yo jugué con mis manos pensando en muchas cosas

Eso implicaría tener un tiempo juntos...es muy buena oportunidad de conocernos mejor como el sugiere pero no se si estoy preparada para abrirme a el aún, de pronto todo mi sistema nervioso entra en pánico totalmente.

-No tengo hambre—dije sin pensar y justo en ese momento mi estomago rugió dejándome en ridiculo

Cerré mis ojos mordiendo mi labio inferior de la vergüenza y sentí como tomo mi mano en silencio logrando que abriera mis ojos para ver cómo me guiaba hasta la cocina.

Su mano...se siente tan suave y cálida, es el triple de grande como la recordaba cuando era simplemente un niño.

La mía se ve tan pequeña estando juntas.

-Espero que te guste, no soy muy bueno en la cocina—dijo soltando mi mano y mire varios platos en la encimera de la cocina

Había un plato con huevos fritos, otro con fruta picada, tostadas con mermelada, cereales, leche hasta incluso jugo de naranja que al parecer lo había echo el mismo haciéndome sonreír inconscientemente.

-Pensé que nunca aprenderías a hacer estas cosas, recuerdo la vez que quemaste esas salchichas—dije y le escuché reír al lado mío

-¿Aun recuerdas eso?—pregunto

Los dos nos miramos por unos segundos y yo no pude sostenerla por mucho tiempo pues aún creo que es muy intimidante a pesar de el lado amable que me está mostrando tener.

Me pregunto si se acuerda de esa grabación que hizo declarándome que sentía cosas por mi...

Moví mi cabeza tratando de borrar esos pensamientos en mi y el me invito a tomar asiento, ya sentados el enfrente de mi separándonos la fina división de la encimera de la cocina no sabia muy bien ocultar el pánico que estaba teniendo en estos momentos, antes me daba igual pero ahora saber que es el mismo con quien crecí me vuelve vulnerable.

Time (Jeon Jungkook y TN) ||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora