|20

6.8K 448 222
                                    

Narra TN

Me encontraba cantando mientras le hacía algunas ondas a mi pelo enfrente de el espejo, dejé el aparato en el escritorio empezando a bailar la canción tratando de moverme sensual y cuando vi que no me salía para nada reí negando volviéndome a sentarme.

-¿Debería de maquillarme un poco?—pregunte mírando mi rostro y abrí mi cajón en donde tenía todo mi maquillaje el cual era escaso pero tenía lo necesario o al menos eso creo

Después de ponerme una base ligera pinte mis labios de color rojo no tan intenso, algo de rubor en mis mejillas y me coloqué un poco de rímel haciendo resaltar mis pestañas.

No se mucho de maquillaje, así que esto es lo máximo que puedo hacerme por ahora.

-No me veo tan mal—dije impresionada y me levante de mi silla giratoria para ahora elaborar un outfit

Hoy por primera vez después de muchos años tenia pensado en ponerme una falda, puede que me arrepienta una vez esté en la universidad ¿pero que más da? la vida es una.

Saque mi falda tableada de color negro con algunos detalles rojos muy bonitos y me la coloqué, incluso hasta me había depilado para que mis piernas se vieran más presentables.

-Oh—dije cuando me la puse y mire mi cuerpo completo en el espejo

-Te ves bien, te ves bien, todo está en tu mente—dije cerrando mis ojos tratando auto convencerme y volví abrirlos volviendo a mirar mi reflejo

Pensaba en que debería ir acorde a la fecha de hoy, es San Valentín y aunque no me agrade estas festividades me arriesgaré un poco en mi ropa.

Esculque mi closet sacando la ropa lanzándola en mi cama y mire ya esta con detenimiento.

Para la parte de arriba sinceramente no tenía imaginación así que solo empecé a buscar algunas blusas básicas hasta que me tope con algo interesante.

Era un crop top...¿que hace esto en mi closet?

-Oh ya, la señora Jun—dije riendo levemente y agarre la pequeña prenda en mis manos

-Sería demasiado—dije e inconscientemente camine hasta el espejo poniéndolo en mi pecho imaginando como me quedaría

Siempre e pensado que los crop tops no son para mi, de tan solo imaginar que una parte de mi abdomen estará expuesto me da demasiada inseguridad.

Pero sin embargo sueño con algún día poder ponerme uno sin pensar que me queda mal, solo poder vestirme con lo que yo quiera sin importarme la opinión de los demás, incluso sin importarme mi misma opinión.

-¿Sabes que? me lo pondré—dije decidida y me giré tomando un suspiro

Rápido me puse la prenda y me giré lentamente viendo como lucia.

-Es bonito—dije arreglando mi cabello hacia delante y suspiré

TN, nada de sentirte insegura el día de hoy.

-Todos estarán muy ocupados como para notar cómo estoy vestida, no pasa nada—dije nerviosa y me auto obligue a no pensar en comentarios negativos hacia mi cuerpo

Una chaqueta de cuero color negro me llamo la atención así que también la agregue a mi outfit y ahora me sentía más cómoda al estar más cubierta.

Por último me coloqué unos converse rojos los cuales hacían conjunto con el crop top que era de el mismo color.

-Parezco sacada de un drama—dije riendo levemente y empecé a dar vueltas mirándome de arriba abajo

Time (Jeon Jungkook y TN) ||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora