Jisung despertó ante el fuerte sonido de su alarma, cansado, se movió en la cama notando que Minho ya no estaba, se levantó un poco confundido, busco un cambio de ropa para ir directamente al trabajo, no quería pensar en que podría ser el fin del sueño o que simplemente Minho comenzaría a ignorarlo, no sabía como, pero ese pensamiento llegó e hizo sus ojos cristalizaran, inhaló profundamente y luego exhaló con la esperanza de relajarse, no quería seguir sufriendo, si ahora Seungmin y los demás estaban bien, el trataría de estarlo igual.
Con agresividad, limpio sus ojos con ayuda de su brazo, se dio una última vista al espejo, suponiendo que ser cantante junto a Seungmin jamás cambiaría, el espejo, seguía ahí, tomo su mochila y salió, fue en dirección a la cocina con intención de beber un poco de agua antes de salir, noto que en comedor había algo, se acercó y tomo el toper que tenía comida junto a una nota encima.
[🗒️]
Buenos días dormilón.
Perdón por irme antes, me llamaron de emergencia y tengo que ver un caso, se que no desayunas, pero te prepare un almuerzo, trata de acabarlo todo y me cuentas que tan bueno estuvo.
Disculpa si te moleste anoche, trataré de recompensar la molestia, pídeme cualquier cosa.
Te quiero amigo (=^・ェ・^=)
[🗒️]
Era obvio que recordaba lo que había hecho la noche anterior, tratar de recompensar e incluso la palabra "amigo" luego del "te quiero" no era propio de Minho, el siempre le repetía que lo quería demasiado, y solía recalcar las cosas cuando se ponía nervioso, así que si, existía la posibilidad que Minho este secretamente enamorado de él, lo sabía gracias a su experiencia.
Guardo el toper en su mochila, la nota la guardo en una caja de su mesita de noche cerca de su cama, tomo las llaves de su departamento y salió con dirección a la parada de autobús, durante el camino solo podía pensar en como su vida había cambiado, aún se sentía cansado por usar el elevador, pero, ese elevador, era la incógnita.
El elevador lo convenció de subir, mejor dicho, le convenció aquella voz diciendo que podría cambiar su presente, no sabía que más hacer, estaba desesperado, eso era seguro, la desesperación de no encontrar forma que Minho fuera la persona más cercana a el, y la presión de no tener salida, todo eso hizo que tomara una decisión precipitada, había caído en una desesperación amorosa.
Llegó a su destino, bajo del autobús y se adentro en el edificio, iba ir por el ascensor, pero decidió subir las escaleras, solo era hasta el tercer piso, la empresa era pequeña, al ser solo dos y de los primeros artistas, les dieron lugar en las plantas más bajas.
Llegó a su piso, y fue directo a su sala de trabajo, a comparación de otras en la empresa, era pequeña, solo era el escritorio donde escribian las letras y la cabina donde grababan, solo eran dos, y no necesitaban crear coreografías o mostrar su rostro, por lo que solo editaban la música y creaban sus propias portadas.
- Llegas temprano - escucho a Seungmin entrar a la habitación - iba recogerte, pero no te llegó el mensaje, supuse que ya habías llegado -
- Perdón - penso por un momento, ¿Y su teléfono? No recordaba haberlo tomado cuando regreso - dices que los mensajes no entran, ¿Ya intestaste con llamadas? - empezó a buscar en su mochila -
- ¿Lo perdiste? - pregunto preocupado -
- Eso creo - revolvió su cabello con desesperación - no recuerdo que hice con el - se sentó en su respectiva silla - solo recuerdo que apague la alarma y lo deje en donde sea que lo tenía, posiblemente este en casa -
ESTÁS LEYENDO
Hellevator ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionJisung está enamorado de su mejor amigo, Minho, pero este se encuentra en una relación con su amiga, Byeol, y un elevador podría cambiarle la vida. ✏ Capítulos: 28 + 1 extra ⑅ Inicio: 17/06/2022. ⑅ Final: 19/08/2022.