Pasaron dos largos días para Chan, cortos para Jisung, y estresantes para Seungmin.
Chan estuvo en el trabajo, iba a casa y de vez en cuando iba a ver a su hermano, ninguno podía dejar su vida cotidiana, nada cuando la vida no era tan diferente a la que ellos estuvieron acostumbrados, lo único que parecía no cambiaría, serían los casos, las demandas, todas eran las mismas, así que podía terminar más temprano y si añadimos la ayuda de Minho, que en ese entonces si era su secretario, fue mucho mejor, descansaba gran parte del día, pero no le gustaba, creyó que podría ir con Woojin, pero le costaba verlo, que comenzó a evitarlo y una vez, fue descubierto.
- ¿Por qué me evitas? - Woojin detuvo a Chan -
- No lo hago - volteo a verlo, estaba frente a el y de brazos cruzados, con esa mirada molesta, pero jamás enserio - solo - pensó en alguna excusa -
- Admite que lo haces - se acercó y Chan caminaba hacia atrás - te alejas y dices que no me evitas -
- Perdón, pero - pensó en una excusa - estoy--
- No estas enfermo, si lo estuvieras Félix sería la primera persona que mantendrías lejos -
- No iba a decir eso - a pensar otra excusa - iba a decir que estoy muy ocupado, le cuento a mi hermano, pero si habló contigo puedo llegar a olvidar las cosas -
- ¿Es eso? - dijo más tranquilo - entonces, libera el domingo, tenemos planes -
- Claro Woojin-shi - lo llamó por su apodo - te veo el domingo, me voy, tengo que ver a un cliente -
Se despidieron, y después de ese día, no volvió a ir a la Universidad.
Seungmin, disfrutó de esos días con su familia, escribiéndole al señor Kang, quien terminaba su mudanza, trato de tener la mente enfocada a tocar la guitarra, en apoyar a sus padres, hablarle al señor Kang, estar al tanto de la situación con Chan y recibir las llamadas de Jisung, lo más importante, saber si se estaba recuperando, si ese viernes no se encontraba bien, tendrían que esperar más tiempo. Algo que extraño hacer, fue saber sobre Sunhee, no le bastaba lo que Chan le comentaba, necesitaba saber más. Ese día, fue a la Universidad de Artes con la esperanza de verla, pero recién llegó, la necesidad de irse, lo consumían, la última vez que la vio, tenía la mirada apagada, un brazo lastimado, eso le dolía.
- ¿Busca a alguien? - pregunto una joven de cabellos rojos -
- No, disculpa - Seungmin se iba, pero la voz de la joven lo detuvo -
- Entonces ¿Por qué has Estado aquí desde hace veinte minutos? Pude verlo desde el piso de arriba -
- Tengo un amigo aquí, pero no sabía si estaba aquí - seguía de espaldas -
- Tal vez lo conozca -
- Chan - volteo a verla - es hermano de un alumno de nombre, Félix, creo - trató de simular confusión -
- ¿Bang Chan? - Seungmin asintió varias veces - el vino ayer, pero hoy no ha venido -
- Ya veo, perdí su número, además que no se mucho de los lugares que frecuenta además de este, iré a su trabajo, es tarde, pero seguro sigue ahí -
- Suerte entonces -
Seungmin la veía nuevamente con una sonrisa, actuó de casi la misma forma que el día que la conoció, se sintió aliviado al verla así.
Jisung por su parte, pasaba gran parte del día durmiendo, despertaba siempre Minho estuviera despierto, trato de ser cortante, le costaba aceptar lo que le dijeron Chan y Seungmin, en ese presente ellos no eran nada más que amigos, pero parecía cuidaba de el a causa de las alergias, tal vez por eso jamás se volvió a encontrar con Seungmin, también, debió dejar de ir al médico, cierto era que le dieron una solución para tenerlas bajo control y con eso, deseo no ir más a un hospital, le causaba miedo, pero cuando Seungmin estuvo ahí, las citas con el médico eran más emocionantes porque se encontraba con el después de clase, tal vez fue por eso que avanzó con el enfrentamiento de su enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Hellevator ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionJisung está enamorado de su mejor amigo, Minho, pero este se encuentra en una relación con su amiga, Byeol, y un elevador podría cambiarle la vida. ✏ Capítulos: 28 + 1 extra ⑅ Inicio: 17/06/2022. ⑅ Final: 19/08/2022.