Seoyun no dejaba de tocar la puerta de Minho, el no abría y se negaba a salir, le estaba desesperando la actitud del menor, tratando de huir de la oportunidad que tenía, su hijo no debía hacerlo y no conocía alguna forma de convencerlo para que se encontrará con Jisung, las ideas no llegaban para ella.
- Minho - volvió a hablar su madre - por favor, sal, tienes que ir con Jisung, el está solo en el parque y es tarde -
Sin respuesta.
- ¡Minho! - Dongsun asustó a su esposa - recuerda que Jisung es alérgico -
- Ya no - por fin Minho añadió algo - le dieron un tratamiento de por vida, pero ya no tiene los mismos efectos -
- ¿Por qué no vas a verlo? ¿Tienes miedo? -
Silencio, su padre intentaba entender la forma de actuar de su hijo, pero si seguían sin recibir respuesta, seguro sería más difícil.
- No tengo miedo - la puerta se abrió y Minho salió - pero el ya puede vivir solo, ya no me necesita -
- Digamos qué el no a ti - Dongsun se acercó a su hijo - pero ¿y tu? ¿Lo necesitas? -
Eso era cierto, tal vez Jisung aprendió a vivir solo, cuidarse, cocinar, hablar, todo podía hacerlo sin ayuda de Minho, pero el pelinegro, el vivió haciendo las cosas por el, apoyándolo siempre que pudiera, cada sonrisa, cada palabra, cada acción nacieron para ayudar al menor, en algún momento lo olvido porque Jisung seguía a su lado, pero en ese momento, estaba consciente, siempre necesito cuidar de el, ese se volvió su propósito de vida, Minho era quien dependía de Jisung.
Sin decir nada, bajo las escaleras seguido por sus padres, ambos preguntaban, "¿Vas a salir?", pero no respondía, tomó su saco, colocó sus zapatos y salió a toda prisa, entró en razón gracias a las pocas palabras de su padre, lo necesitaba, necesitaba a Jisung más que nada y nadie, lo quería para el, junto a el.
Seguía en la misma dirección, "El ya sabe donde", eso significaba, el parque donde se conocieron, fuera cual fuera la causa, ambos iban ahí, a ese parque, donde se conocieron, donde su historia empezó y seguro empezaría, era ese lugar tan importante que ambos, siempre querían estar cerca, pero no cualquier persona, solo ellos, Minho de detuvo cuando sus ojos se toparon con un chico, sentado en una de las bancas del parque, con su mirada atenta al grupo de niños que jugaba cerca de el, Jisung, no lo merecía, había planeado pedir compromiso en el parque de la ciudad, era igual de valioso que ese donde se conocieron, se consideraba un idiota.
Jisung logró ver a Minho, estaba de pie con la cabeza baja, inmóvil, dudoso, se levantó para luego empezar a caminar a su dirección, pensaba en ir con Minho y por fin decir lo que guardo por más de tres años, la idea fue decirlo el día pasado, pero su teléfono extravío en su departamento, cuando lo encontró, gracias a la llamada de Minho, era tarde, solo escucho la nota de voz, decidió ir el lunes, después de todo, eso le pidió el mayor, al menos así iba a ser, pero la señora Lee, llamó pidiendo ver a su hijo, nadie había podido ir a verlo y por eso, se sintió solo, así fue como Jisung, preparó todo y fue a verlo.
Minho noto que el menor se le acercaba, ¿Cuánto tiempo estuvo así? Sin salida, solo saludo con la mano mientras Jisung seguía avanzando hacia el, estaba nervioso.
- Perdón no haberte mandado nada ayer - fue lo primero que el rubio logró decir recién estuvieron frente a frente - mi teléfono por alguna razón estaba detrás del mueble de mi televisor, lo descubrí cuando hablaste - sus manos se encontraban detrás de su espalda -
- Ya veo - Idiota, no se olvido de ti, solo no encontraba su celular, soy un idiota pensó - no te preocupes, esta bien - trató de no sonar desanimado -
ESTÁS LEYENDO
Hellevator ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionJisung está enamorado de su mejor amigo, Minho, pero este se encuentra en una relación con su amiga, Byeol, y un elevador podría cambiarle la vida. ✏ Capítulos: 28 + 1 extra ⑅ Inicio: 17/06/2022. ⑅ Final: 19/08/2022.