Jisung terminó de arreglar su mochila, Minho le había pedido que llevará un cambio de ropa, parecía el planeaban pasar la noche en la casa del mayor, decidió ir con una camisa azul de botones y unos pantalones de mezclilla, peino su cabello y su fleco lo arreglo para dejar su frente a la vista, tomo las llaves de su apartamento notando en este el llavero que Seungmin le regalo en el primer cumpleaños que tuvo cuando se volvieron amigos, eso, le saco una sonrisa, ese recuerdo lo llevaba a sus mejores momentos, cuando el castaño lo lleno de pastel en toda la cara y terminó siendo regañado por Minho, era imposible no reír ante el recuerdo, pero ya se acercaba la hora en la que Minho lo recogería, así que terminó de guardar su celular, llaves y su billetera en su mochila, revisando que todo estuviera en orden salió de su apartamento.
Bajo por el elevador, ese ya era un tema que controlaba, ya no sentía nervios al subirse a uno, parecía que ya se había acostumbrado al presente que tenía, algunas veces los pensamientos que vivía en un sueño llegaban, pero ya no con el mismo efecto.
Al estar en el estacionamiento, se limitó a esperar al pelinegro, que ahora era su pareja, era cierto, ellos eran novios y no se habían visto desde el día en que lo hicieron oficial, eso hizo que Jisung pensara en arreglarse mejor, subir, buscar otro cambio de ropa y volver a bajar, pero no podía, la hora estaba cerca, tardaría en subir y bajar más que cambiarse, más aparte iría a la casa de los padres de Minho, los encargados de cuidar a los gatos, con más razón no podría ir muy extravagante, debía ir formal, pero informal, ese asunto lo estaba poniendo de nervios.
[ °°° ]
El auto de Minho llegó a su destino, recién encontró donde estacionarse, se dirigió a donde Jisung le había dicho que estaba, se acercó al lugar y lo noto caminado de un lado a otro, se sorprendió un poco ante la vestimenta del menor, nunca lo había visto con esa ropa, solía usar sudaderas holgadas o chamarras, sin importar el clima, pero esta vez, solo tenía una camisa.
Parecía distraído, por lo que Minho se acercó con cautela para abrazar por la espalda a su novio, este se sorprendió un poco, pero al notar de quien se trataba, pudo calmarse recibiendo el abrazo.
- Buenas tardes, perdón si tarde en llegar - decía el pelinegro mientras sentía el perfume del menor -
- No es tarde, solo fue un minuto y hace poco que baje - trataba de contener la emoción de ser abrazado por Minho, sentía tanto cariño con ese gesto, que deseaba quedarse de esa forma por el resto de su vida -
- Entonces vamos - se separó colocándose frente a el, por un momento todo estaba bien, hasta que noto que Jisung tenía un curita bajo sus sienes - ¿Qué te paso? - acercó su mano a donde se encontraba la tirita -
- Esto - señalo la herida - ayer me caí mientras perseguía a Seungmin - dijo con naturalidad -
- ¿Por qué lo perseguias? - pregunto sin apartar la vista del rostro del menor, quería asegurarse que esa fuera la única herida -
- Va a tener una cita con mi hermana mañana, ya le había advertido que se alejara de ella - sonó molesto, aunque no lo estaba del todo -
- No tienen 15 años como para andarse correteando, mejor dicho, nadie de esa edad lo hace -
- Claro que si, en los dramas siempre lo hacen -
- Ya no voy a dejar que veas dramas -
- No puedes, eso es mi vida -
ESTÁS LEYENDO
Hellevator ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionJisung está enamorado de su mejor amigo, Minho, pero este se encuentra en una relación con su amiga, Byeol, y un elevador podría cambiarle la vida. ✏ Capítulos: 28 + 1 extra ⑅ Inicio: 17/06/2022. ⑅ Final: 19/08/2022.