Capítulo 20

91 11 2
                                    

El día Martes estaba presente.

Chan había sido visitado por su hermano, al principio se confundió, no sabía la razón de su visita, pero ahí estuvo, frente a el, en su Oficina, hablaron mucho sobre el pasado, cosa que confundió más al mayor, gracias a que ese día, no estaba tan ocupado, pudo hablar tranquilamente. El, ya estaba consciente que su hermano notaba cada cosa que hacía, pero, jamás noto que el, evitaba todo y lo usaba de excusa, solía usar a su hermano para olvidarse de los problemas, y, lo dijo.

Creyó que Félix reaccionaria de la peor manera, pero el solo intento consolarlo, pidiendo que pensara más en si mismo y afrontará sus problemas. Chan, se sintió un cobarde a diferencia de cuando era chico, antes, era capaz de todo, y siempre veía hacia delante, había cambiado, como también Félix lo había hecho.

[ · · · ]

Lee Félix, 6 años de edad.

Fue encontrado sentado en un árbol cerca del orfanato cuando tenía 5 años, ese niño, confeso que su "mamá" lo había dejado ahí, diciendo que lo esperará, pero, era el segundo día, y ella, jamás apareció.

Ese niño no hablaba con nadie, el psicólogo del orfanato, dedujo que se debía al trauma de esperar por la promesa de un ser querido, al no ser cumplida y estar en un lugar desconocido a tan corta edad, sería difícil que se abriera a las personas, por eso, los dueños del lugar, pidieron que fuera adoptado por una pareja estable con un hijo de edad mayor, tal vez así, el podría sentirse protegido ante el sentimiento inconsciente de protección que suele nacer en los hermanos mayores. Los Bang, ellos eran, y son el apoyo económico del orfanato, una familia poderosa en Australia, por estas razones, solían ayudar a pequeñas organizaciones, ese orfanato era valioso para la familia, el señor Bang, se crio en aquel lugar, jamás fue adoptado, pero adoptó el apellido de la directora en aquel entonces.

Un día, los Bang visitaron el lugar, pero en esta ocasión, llevaron a su hijo, Christopher Bang, este niño, fue su jugar con el resto del orfanato.

- Oigan - decía Chan - ese niño - señalo al niño que se encontraba sentado en un árbol del orfanato - ¿Qué hace ahí solo? -

- No suele jugar con nadie - contestó una niña - siempre intento que venga, hace poco me rechazo -

- Verán que lo traeré a jugar con nosotros - aseguró el mayor -

Así fue, como Chan, fue con aquel niño en el árbol, al principio el pequeño no hacia más que ignorarlo.

- Los demás quieren jugar contigo - seguía hablando sin recibir una respuesta - no lo dejes ahí, todos quieren ser tus amigos, incluso yo -

- Pero yo solo quiero que mi mamá venga, ella lo prometió - el menor se quebró, empezando a llorar -

Chan sintió la tristeza del menor, una lágrima salió, sin pensarlo demasiado, lo abrazo.

- No puedo entender lo que sientes, pero, debes seguir adelante, no te quedes aquí - consoló el mayor - sigue avanzando, con amigos, o sin amigos, pero dale una oportunidad a las personas -

Esas pequeñas palabras que nadie pensaba saldrían de un niño en consuelo de otro, hicieron que el menor se sintiera un poco más seguro, Chan se levantó y extendió su mano para ayudarlo a levantarse.

- Soy Christopher Bang, pero mis padres me dicen Chan, es mi nombre coreano - sonrió después de presentarse -

- Soy, Lee Félix - habló el menor mientras se calmaba - y no tengo nombre coreano -

- Si tienes, es - pensó el mayor - ¿Yongbok? -

- ¿Cómo sabes? -

- Lo dice tu uniforme, todos en el orfanato reciben un nombre coreano - comenzó su reír -

Hellevator ﻌ [Minsung] ☑︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora