Capítulo 19

82 13 2
                                    

Minho y Jisung ya se encontraban en el departamento del primero, ambos ya habían acomodado todo, estaban cansados, fue un día muy agitado e intenso, aún con eso, Minho se dio un baño y empezó a preparar una ligera cena, mientras el menor se daba un baño, recién término, solo decidió pensar en la sala, afortunadamente no tuvo un ataque de pánico, eso solía lastimarlo demasiado, tanto en físico como mentalmente, decidió revisar su celular, en este tenía un mensaje, era de Seungmin, decidió hablar con el por un momento.

[📱]

Seungmin
Jisung

¿Estas en casa?

Tu
Si, ya regrese

Seungmin
Me alegro!

¿Comó te fue?

Tu
Bien, voy a comer
Minho preparó la cena :D

[📱]

Fue una mala idea, nadie más que Minho conocía todo el detalle sobre su pasado, los demás solo sabían sobre el accidente y sobre Sunhee, nadie sabía que sus alergias se debían a la noche en que su madre falleció, nadie conocía nada al respecto, nunca fue capaz de contarle a los demás, aunque Seungmin fuera cercano a el, nunca lo hizo, no quería mentirle, así que, debía cortar la conversión.

Minho término de colocar todo en la mesa, fue donde se encontraba el menor, estaba ahí, recostado con mirada atenta en el techo, pensando, nuevamente su corazón dolía, estaba arto de verlo de esa forma, verlo y entender que se sentía culpable de todo lo que vivía, aun así, no perdería la oportunidad, encontraría la forma de apoyarlo, de mostrarle que siempre estaría para el.

Se acercó lentamente y se sentó a un lado, Jisung lo noto y se levantó quedando frente al, ambos solo se dirigieron una mirada de tranquilidad, disfrutando ese momento, después de todo, ambos aún podían mostrar cuanto amaban al contrario, estaban tranquilos.

- Ya está la cena - añadió Minho con una voz ligera y cariñosa - ¿Quieres comer aquí?

- Vamos al comedor - pauso un momento, aún no podía hablar con fluidez - se que ya - volvió a pausar - llevaste todo ahí -

- Entonces, vamos - se levantó y ayudó al menor a ejecutar la acción, después, ambos de dirigieron al comedor -

La cena se rodeó de un cómodo silencio, aunque cada uno estuviera sumergido en sus pensamientos, no dejarían que eso les afectará, no dos veces.

Recién terminaron, Minho decidió llevar a Jisung de regreso a la sala, después de eso, se dirigió a la cocina y decidió limpiar, mientras lo hacía, pensó en pedir otro día para cuidar de Jisung, no estaba del todo bien y eso le preocupaba, cada vez que estaba así, era doloroso, como si el mundo se detuviera, como si su corazón se detuviera, con sentimientos de arrepentimiento por jamás entender la forma de superarlo, siempre le dolió ver a Jisung de esa forma, desde el primer día, desde ese día donde vio a un niño soportar el llanto, escucharlo, no le provocó curiosidad de saber quién lo emitía, su corazón se hizo pequeño y empezó a buscarlo, cuando lo noto, no podía doler más, nunca había visto a ese niño, pero, quería, tenía que, verlo feliz.

Recién término, se dirigió con Jisung, este estaba recostado, Minho fue por una manta a su habitación, su favorita, y la llevó con el menor.

- Jisung, te traje esto - lo cubrió con aquella manta, una manta de color azul con cada fase lunar, sus padres se la compraron cuando el sueño de su hijo, fue ser astronauta -

Hellevator ﻌ [Minsung] ☑︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora