Capítulo 26

79 11 5
                                    

Si algo que Jisung reconocía, era que no todo era para siempre, todo tenía un fin, su destino fue marcado, lo cambio, pero había algo que deseaba, seguir su camino como debió haber sido, ahora diferente, conciente de muchas cosas, de sentimientos y pensamientos, sabiendo que sus conexiones tenían un destino y sin importar que, ahí estarían, lo estaba confirmando con aquella presencia femenina, contando su vida, identificándose, identificandola, todos tiene un destino, pero tu eliges como llegar, los demás te guían o te desvían, pero si eres conciente, sin importar lo que hagan, serás que capaz de modificarlo, entenderlo y llegar por tu cuenta, decidiendo que arriesgar, pero el destino no dice que harás, si no, el destino es el fin de esa vida, llegar a ese límite preparado para la siguiente, no importa como termine, tu destino es morir, para ser directos, pero no hay un término, la muerte es inevitable.

[ 9-07-2022 ]

El presente que vivía era perfecto, tanto que su mente estaba tan tranquila como para preguntarse, ¿Debería vivir esto?.

Jisung llegaba a la casa de los Lee luego de una semana complicada, bueno, no había sido complicada, solo fue una semana agitada, sus amigos eran pareja, Sunhee fue la más feliz de todos, no más que Jeongin, pero si más que el resto. También, le tocó ver como Seungmin empezaba acercarse más a su hermana, el lo aceptó, pero no estaba listo para verlo, así que trato de no verlo mal en el trabajo, aunque cuando solo eran ellos dos, tenía intención de matar a Seungmin con la mirada, y el castaño lo notaba.

Minho noto que su novio no dejaba de ver a través de la ventana, no dijo palabra alguna, pero un par de cortos vistazos y entendía que no había algo en específico que llamará la atención del menor, parecía estar perdido en sus pensamientos, recién llegaron frente a su casa, detuvo a su acompañante que había empezado a quitar su cinturón de seguridad.

- ¿Qué pasa? - Jisung se confundió al ver que Minho lo sostenía -

- ¿Esta todo bien? - pregunto directamente - si quieres regresar, no hay problema, solo quiero que estés cómodo -

- Estoy bien - acarició la mano del mayor - solo estoy un poco perdido en mis pensamientos, pero nada grave -

- ¿Quieres hablarlo? -

- No es necesario, vamos adentro, tus padres y mi mamá nos están esperando -

- ¿Seguro? - seguía insistiendo -

- Estoy más que seguro -

Minho no estaba seguro, pero si el menor lo decía, debía confiar en el, tal vez era por el trabajo, tal vez era por un amigo, la Universidad, podría ser cualquier cosa, pero no podía insistir, alguna vez decidió guardar cosas para si mismo, entendía si el menor quería hacerlo y aunque la curiosidad quisiera ganar, debía resistir.

[ ° ° ° ]

Cuando los menores llegaron, fueron bien recibidos por los mayores, terminaron de preparar la mesa y dedicaron tiempo a cenar y conversar, conviviendo y disfrutando del momento, así como Jisung había dejado sus problemas a un lado, Minho de igual forma los ignoró para disfrutar del momento junto a sus padres antes de que se fueran.

Los Lee ya habían preparado todo, solo quedaba despedirse de sus acompañantes, así como su madre, Jisung decidió solo despedirse cortamente y dejar que Minho se despidiera de sus padres con más libertad, ambos decidieron esperar dentro de la casa, más específico, la sala, al principio ambos estuvieron en silencio, pero había algo que Jisung deseaba decir, pero no sabía si era el momento adecuado, pero pensarlo dos veces le hacía entrar en razón, ningún momento era indicado, solo debía decirse ya que eso cambiaría el ambiente con solo escucharlo, así que tomó valor y lo dijo.

Hellevator ﻌ [Minsung] ☑︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora