Capítulo 17

115 12 10
                                    

Seungmin despertó, era Lunes y debía ir a trabajar, se levanto de su cama y se dio un corto baño, al salir, buscó la ropa que usaría, pensó en llevar una camisa azul y unos pantalones del mismo color, pero, decidió cambiar la camisa por una de manga corta color blanco y se puso una sudadera azul pastel, seco y peino su cabello cubriendo su frente, fue a la cocina, preparó un sándwich y lo acompaño con un café, recién tomó asiento en su departamento, se dio cuenta que estaba solo, no había mucho ruido más que el provocado por la ciudad, se había mudado por la cercanía a su empresa y Universidad, suspiro, tenía ya dos años viviendo solo, estaba triste, pero no era la primera vez que esos pensamientos salían, decidió terminar su comida y salir.

Termino de arreglar lo que había usado, tomó su mochila, guardo su cartera, celular, llaves de su departamento, y observo con detenimiento las de su auto, estas tenían el llavero en juego que le regalo a Jisung, recordando que eso lo habían empezado juntos, decidieron mostrar a su familia que podrían solos, ya sabía porque había sido tan insistente en soportar los sentimientos de soledad, con una sonrisa, salió de su departamento, tomó el ascensor, vacío, observo con calma el número de piso, hasta que llegó a la planta del estacionamiento, fue directo a su auto y subió.

Que mejor forma de viajar en su auto mientras escuchaba Day6, el tráfico era un dolor de cabeza, pero la música lo tranquilizaba, podía ir con calma, ya había perdido el miedo de conducir, tal vez decidió jamás hacerlo por miedo a tener un accidente, pero ahora que conducía, no parecía tan malo.

[ ° ° ° ]

Minho estaba al pendiente de la llegada de sus familiares, el día anterior, Jisung se dedicó a escribir una nueva canción que se le había ocurrido después de aquel beso, claramente el no hizo más que observar al menor trabajar, de vez en cuando iba a ver a sus gatos y los alejaba de su novio, no quería que tuviera alergias, al menos no ese día.

Jisung por su parte revisaba lo poco que logró acomodar en una canción mienttas cuidaba de los gatos, habían pasado tantas cosas por su cabeza, que empezó una canción, eso lo distrajo de todo aquello recuerdo de su pasado, imaginado que su mundo era aquella casa y Minho, no podía pedir más, con Minho era más que suficiente.

- Dori, deja de ponerme a la moda - decía Jisung mientras veía como Dori, el más pequeño, había dejado su sudadera llena de aberturas - ¿No piensas en ser diseñador? -

El gato solo lo ignoro yendo a molestar a Doongie que estaba recostado a un lado de Soonie, el menor no hizo más que suspirar, hasta los gatos lo ignoraban, decidió levantarse dejando a los gatos en su habitación, iba con dirección a la planta baja, pero los estornudos lo detuvieron, parecía que su alergia había despertado, bajo a toda velocidad, en su mochila, que había dejado un día antes en la sala, había medicina que disminuía las reacciones, siguió estornudando, tanto que no noto el último escalón y terminó por caer al suelo, solo se quejó en voz baja, sus estornudos habían incrementado provocando que la mayoría de tiempo cubriera su rostro y cerrará los ojos.

Minho escucho aquel ruido, se dirigió a las escaleras y ahí lo vio, Jisung en el suelo y estornudando, con cuidado lo levanto, después lo guió a la sala, lo sentó en uno de los sillones y buscó la mochila del menor que se encontraba al lado de la mesa centrada en el lugar, al encontrar el medicamento, fue a la cocina ahí sirvió un vaso de agua, nuevamente fue con el menor y ofreció la medicina.

- Te dije que no entrarás a la habitación de Dori - regaño el mayor unos minutos después, la medicina ya estaba haciendo efecto y no había tantos estornudos por parte del menor -

Hellevator ﻌ [Minsung] ☑︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora