Capítulo 18

128 15 3
                                    

Parecía que estaba en el episodio de un cuento que terminaba el día de la reunión final para definir el "Felices para siempre", pero su mente le decía que esa historia terminaría en "Lejanos para siempre ".

Félix siempre vio a Changbin como su príncipe azul, el menor amaba todo lo relacionado con los cuentos de hadas, siempre ilusionado con la idea que algún día protegería a una damisela en peligro, pero jamás pensó que el se volvería aquella persona que debían proteger.

Félix estaba perdido, en aquella enorme ciudad cuando recién se acostumbraba al idioma, estaba asustado y frustrado, pero llegó alguien, afortunadamente sabía inglés y pudo comunicarse con el, fue que logró guiarlo a la estación del metro y llegar más seguro a su destino, Félix se sintió aliviado en aquel entonces, pero jamás volvió a ver ese rostro que quedaba marcado en su cabeza, cada día que salía buscaba a esa persona, no tuvo tiempo de preguntar por su nombre, todo fue tan rápido que se asimilaba a los cuentos que leía, cuando la princesa no lograba hablar con el caballero que le había brindado ayuda, tal vez denominarse una princesa era demasiado, solo fue una coincidencia que le haya atraído aquel rostro que vivía en su mente, parecía que se había enamorado a primera vista.

El día que Jisung le presento a su amigo, se sorprendió al ver que uno de los amigos del otro grupo era su hermano, pero cuando una vez estuvo por rendirse, en aquella reunión, el chico que llegó tarde le llamó la atención, rostro, voz, era la persona que llevaba buscando desde hace tiempo.

Desde entonces, Félix trataba de llamar la atención del mayor, muchas veces lograba salir con el, con el tiempo aquel sentimiento que tenía, comenzó a crecer, poco a poco más ilusionado con la personalidad tan confiada y atenta que tenía el peligris, gracias a que el deseaba estudiar lenguas, manejaba el inglés a la perfección, fue gracias al sueño de Changbin que Félix lo conoció, fue gracias al idioma que Félix comenzó a usarlo de excusa, así siguió acercándose aún más.

Félix terminaban de arreglar su ropa, decidió usar una camisa de vestir color blanca, una corbata cafe, unos pantalones negros y un chaleco negro, al principio le parecía bien, pero decidió meter su chaleco en el pantalón, le agrado más lo que vio luego de ese ligero cambio.

Tomó aire y se lleno de valor, tal vez estaba adelantando los hechos al pensar que sería rechazado oficialmente, pero dentro de el había una parte que le decía, todo saldrá bien, era su primer amor, era la primera vez que dejaba que alguien entrara con tanta facilidad a su corazón, su madre lo abandono con el nombre de Lee Félix, agradeció una y mil veces el día en que los Bang lo acogieron, se sintió cómodo con eso, con empezar de nuevo, tuvo miedo al principio, pero poco a poco cada día fue llenandose de ese calor familiar que los Bang transmitían, tardo un tiempo, pero lo logró, tardo en aceptar a Chan como su hermano mayor de confianza, en llamar a Jisung su mejor amigo, en vivir cómodamente al lado de Jeongin, pero ese día, Changbin solo entró, se volvió en alguien especial para el sin siquiera intentarlo.

Jeongin, el había salido un momento para atender a Hyunjin, iba a tener una reunión para una nueva exhibición fuera de la ciudad, pero muchos de los presentes estaban en práctica, y el reconocio a los que le hicieron bulling cuando tenía 15 años, se liberó de ellos gracias a la ayuda de Minho, pero aún así le aterraba enfrentarse a ellos, fue que pidió ayuda en su novio, y el fue para animarlo, debía seguir sin miedo y presentarse en lo que ellos envidiaban.

Al regresar noto que Félix seguía en su habitación, decidió entrar al lugar, ahí, lo vio observándose con detenimiento frente al espejo, claramente tenía que lidiar con dos personas ese mismo día.

- No estés nervioso - entró Jeongin a la habitación -

Félix solo le dirigió la mirada, observo como el menor fue hasta su cama y tomó asiento, este dio palmadas al lugar junto a el, una clara señal, le decía se sentará a un lado, así lo hizo, el, ahora, pelinegro se sento aún lado dejando salir todo el aire que había guardado.

Hellevator ﻌ [Minsung] ☑︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora