Capítulo 27

95 12 8
                                    

Kim Byeol, a ella la conocí en el año 2017, Jisung me la presentó diciendo que se trataba de su mejor amiga, al principio, ella era demasiado tímida, era complicado hablar con ella, pero cuando las alergias de Jisung tuvieron complicaciones, decidí ir a verlo al hospital después de la escuela, me preocupaba su salud.

Ese día, Byeol me detuvo sorpresivamente, pidiendo le diera un tiempo para hablar, al principio no iba aceptar, pero ella no dejó de pedirlo, así que accedí. Ese día, esa tarde, empecé a conocerla, lo que más quería era conocer a Jisung, quería saber todo sobre el con la excusa que era la única persona que le hacia sacar esa personalidad oculta que siempre deseo mostrar, era el único que le transmitía confianza, y así fue como decidí ayudarle a entenderlo, así fue como nos volvimos cercanos.

Algo que no creí, fue que terminaría desarrollando sentimientos por ella, no me di cuenta que eso fue a causa de ser tan parecida a Jisung, sus personalidades eran similares, solían hablar de temas iguales, igual de locas y creativas, la única diferencia, era que Byeol daba más miedo que Jisung cuando se molestaba.

Me odio, odio haber visto a Jisung en Byeol, haber estado con ella, solo para no perder a mi mejor amigo, no puedo, no debo justificarme, aunque no lo note hasta este momento, me odio por haberme dado cuenta tan tarde, pude haberla lastimado, lo único que esta bien, fue que ella término todo.

- Terminemos -

Byeol estaba frente a mi, ella tuvo la iniciativa de vernos esa noche y yo desee adelantar la propuesta, todo porque estaba ilusionado en mi burbuja.

- ¿Qué? -

Lo único que pude decir, estúpido de mi parte, pero no podía esperar más de mi, soy y seré un fracaso, en todo, en especial en esto.

- Ya no podemos estar juntos - decía con una expresión sería - no es tu culpa, tampoco mía, pero así se dieron las cosas - suspiro - gracias por haber tenido esta relación conmigo, me alegra que fueras tu - sonrió cortamente - avancemos por separado, pero sigamos siendo amigos -

No dije más, fui rechazado antes de tan solo intentarlo, no supe que hacer, que decir, estaba sorprendido.

- Te veré en el trabajo -

Ella solo palmeó mi brazo y se fue, se dio la vuelta dejando ver su larga cabellera castaña, cada vez, se perdía más entre las luces y las personas, cada vez, se alejaba de mi, esa noche, me quedé solo.

[ 06-07-22 ]

Jisung regreso al día siguiente, la noche anterior bebió hasta más no poder, al final, fue Chan quien los llevó a su casa y los dejó pasar la noche, Seungmin fue el qué término peor de los tres, su poca tolerancia al alcohol no lo ayudó en nada. Jisung no es que deseara volver a cambiar lo que estaba viviendo, solo tenía la esperanza de ver a ese nuevo amigo que tuvo, Yeonjun, pero al llegar, todo se desvaneció, la puerta no estaba, era un callejón sin salida, bloqueado, todo se volvió a desvanecer con rapidez, tal vez fue su error por tratar de conocer a esa persona, pero ahora trataría de encontrarlo en el futuro, en esa o en la siguiente vida, en las que fueran, estaría esperando de volver a verlo.

El rubio dio un último vistazo al callejón, suspiro y volteo para seguir caminando, pero al final solo llegó hacer unos pasos, una joven castaña apareció frente a el deteniendo sus acciones.

- Hablemos un momento ¿Qué dices? - propuso la mayor -

Jisung solo la veía sorprendido, no pensó en encontrarse con ella, no tan pronto, menos con la propuesta del mayor.

Hellevator ﻌ [Minsung] ☑︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora