[ Antes de llegar a la casa de los Lee ]
El auto de Minho seguía en movimiento, Jisung se había limitado a ver los paisajes a través de la ventana, el pueblo donde vivían era muy pequeño y cercano a la ciudad, afortunadamente había muchas instituciones, con excepción de la Universidad, en los inicios de la ciudad, y así no tenían la necesidad de mudarse cerca en algún apartamento, pero el camino era largo.
Jisung solía tener una casa más cerca de la ciudad, mientras su abuela vivía más al centro del pueblo, al igual que la familia de Minho, por esto, el rubio solía ir a la casa de su abuela cuando entraba a vacaciones.
- ¿En que piensas? - pregunto Jisung al notar que Minho no hacia más que suspirar y conducir -
- Quiero contarle a mis padres sobre nuestra relación - dijo sin más.
Era algo que no quería ocultarle a su madre, ella siempre le pidió que le contara todo lo que pasaba, y ocultarle su relación con Jisung, le hacían pensar que no estaba siendo sincero, pero el problema no era su madre, ella siempre fue comprensiva y cariñosa, siempre trato de animarlo en todo e incluso no le molesto que el pensara en ser bailarín, pero Minho decidió no hacerlo ya que nunca recibió respuesta en la empresa que había audicionado, y como en esa situación, pensaba que, su padre, reaccionaria igual, al principio estuvo en contra, lo dejó gracias a que el ya había audicionado, pero aún así, no evitó tener un regaño por su parte, decía que con eso, no podría ser alguien para la sociedad, pero, ¿Qué le diría su padre si se entera que esta saliendo con un hombre? O peor ¿Si se entera que es el amigo que siempre llevó a casa?.
- Te preocupa tu padre ¿Cierto? - mencionó el menor -
- Si - asintió sin quitar la mirada del camino -
- Sea como sea, solo es un día ¿No? -
- Olvide decirte que mis padres me pidieron cuidar la casa este fin de semana -
- ¿Por qué? ¿Paso algo? - pregunto un poco preocupado -
- No, es solo que planearon salir de vacaciones a la playa por unos días, pero mi tía sale los fines de semana y quieren evitar que les vuelvan a robar -
Cuando Minho tenía diecisiete años, tuvo un viaje escolar por tres días, el sábado, sus padres tuvieron que salir, y regresaron el domingo, para cuando Minho fue recogido por su familia en la institución, noto que sus padres estaban preocupados, habían entrado a su casa y robaron cosas de valor, desde entonces, cada que salen, encargan su hogar a la familia de su tía, que es vecina, afortunadamente, los gatos de Minho no se encontraban en la casa.
- ¿Por qué no me dijiste antes? Debi haber traído más ropa -
- Por eso traje una maleta, tengo un poco de ropa de tu talla, era para tu cumpleaños, pero quería decirte de sorpresa - añadio más tranquilo -
- Entonces tu tía ¿regresa? -
- El lunes ¿Tienes algo que hacer hasta el lunes? -
- No, de hecho termine el álbum y no tengo más pendientes en el trabajo -
- Que bueno -
Volvió el silencio, parecía que Minho había omitido el tema nuevamente, o ¿Había sido Jisung? Seguros no estaban, pero se culpaban a ellos mismo, debían encontrar una forma de decirlo, la señora Lee siempre los apoyo y dejó que Jisung se quedará en su casa luego de la muerte de su abuela, aunque Jisung solo se quedaba los días de tormenta, tenía cierto pánico a estos días, así que no contarle a la mamá de Minho, era algo que no los dejaba tranquilos.
- Dejamelo a mi - Minho decidió romper el silencio - yo les diré -
- ¿Seguro? -
- Seguro -
ESTÁS LEYENDO
Hellevator ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionJisung está enamorado de su mejor amigo, Minho, pero este se encuentra en una relación con su amiga, Byeol, y un elevador podría cambiarle la vida. ✏ Capítulos: 28 + 1 extra ⑅ Inicio: 17/06/2022. ⑅ Final: 19/08/2022.