Los personajes pertenecen a la trilogía de "El corredor del laberinto" de James Dashner, lo único que es mío es la trama.
¡Muchas gracias por todas las visitas, los votos y los comentarios! Me animan a seguir escribiendo. De verdad, muchísimas gracias ♥ Siento que este cap sea tan dramático, pero creo que era necesario. ¡Y este fanfic ya ha llegado a las 40 páginas en el Word! Hacía mucho que no llegaba a tanto y me siento muy orgullosa de mí misma.
Comenten si les ha gustado, si quieren alguna escena en especial, etc. ¡Disfruten del capítulo!
________________________
De verdad, ni siquiera sé por qué me molestó tanto que Newt hubiese salido con Alby y con Minho. Estaba en su derecho de tener una relación con alguien. Además, yo mismo le había ocultado que la razón por la que no quería empezar a salir con él era porque solo habían pasado unos meses desde mi ruptura con Teresa.
-Tienes que hablar con él, han pasado tres días —me dijo ella, sentándose a mi lado-. He podido decirle a Minho que no te encontrabas muy bien y que por eso necesitabas reposo... pero no has terminado de grabar. Tendrás que enfrentarte a Newt en algún momento. No puedes rechazar el papel —añadió antes de que pudiese abrir la boca.
-Lo sé, lo sé —fruncí el ceño-. Es que actué impulsivamente y... ahora no sé cómo arreglarlo —levanté la vista y miré a Teresa-. No quiero perderlo. A él no.
Me di cuenta una fracción de segundo después de que eso quizá podría haber sido ofensivo para ella, pero si le dolió no dio muestras del sentimiento.
-Todo el mundo tiene sus altibajos —dijo pasando un brazo por encima de mis hombros-. Dile que lo sientes mucho. Sobre todo, sé sincero. Las mentiras siempre lo fucan todo.
Asentí.
-Ve a verlo —me mandó, apartándose de mí. Yo me levanté y asentí. Sabía que eso era lo correcto.
-Lo haré —dije con determinación. Teresa sonrió.
-Bien, entonces yo me voy —contestó, recogiendo sus cosas-. He quedado con... -no terminó la frase.
-¿Con? —pregunté, intrigado-. Teresa, siempre te vas muy apresurada de mi casa —me di cuenta-. Y me dijiste que habías encontrado a otra persona. ¿Con quién te estás viendo?
Teresa suspiró.
-Su nombre es Aris Lofland. Es... un director bastante importante. Yo... -se paró en seco, lo cual fue curioso.
Teresa siempre sabía qué decir. Siempre tenía en mente las palabras más exactas y apropiadas para cada situación. Y ahora titubeaba.
-Te gusta Aris, ¿verdad? —le pregunté, y no me sorprendió comprobar que no me había dolido en absoluto.
Sin embargo ella negó con la cabeza.
-No. No me gusta Aris, es solo que... me veo obligada a estar con él varias... veces. No puedo explicarte más, me tengo que ir —bajó la mirada mientras se colgaba el bolso del hombro y se fue-. Buena suerte con Newt.
Si no fuese porque sabía que ella no lo hacía nunca, hubiese jurado que Teresa estaba llorando.
Después de unos minutos abrí mi móvil y vi todos los mensajes que Newt me había dejado. Me decía que me echaba de menos, que si me había enfadado, que si me encontraba bien y que, por favor, diese señales de vida.
Leí el último que me había mandado.
"No sé si te has enfadado por algo que he hecho, pero si es así... dímelo. Por favor, Tommy, por favor. Te quiero"