Querido Thomas,
Ya he llegado a Berlín. El clima aquí es algo frío, pero es soportable. Echo de menos el sol, eso sí.
Ya hace cuatro meses que me fui de casa para correr el mundo y, por lo visto, lo estás llevando muy bien... ¿no?
He oído que El investigador del claro ha ganado tres Oscars. ¡Felicidades! La verdad es que os lo merecíais. ¿Cuándo empezaréis a grabar la segunda parte?
¡Ah, casi se me olvida! MUCHÍSIMAS FELICIDADES THOMAS. No sabes lo contenta que estoy de saber que te has prometido con Newt, aunque hubiese preferido no saberlo por la prensa, sino por ti... pero qué hay que hacer, los paparazzi están en todos lados.
Aún me quedan cuatro destinos antes de volver a casa. La verdad es que tengo morriña. Cuando vuelva, quedamos sí o sí. Espero estar en casa otra vez antes de tu boda, ¡no me la perdería por nada en el mundo!
Espero que te vaya todo bien, Thomas. Ya seguiremos hablando.
Un abrazo muy fuerte,
Teresa ♥
____________________
Como algunos me habíais pedido un epílogo... ¡aquí está! Siento haber tardado tanto, estaba de exámenes finales y claro, ponerme a escribir cuando termino la educación secundaria obligatoria es bastante imprudente por mi parte... pero tal y como he prometido, aquí está. Es corto, pero termina todo lo que quería terminar de aclarar en la historia.
Espero que os haya gustado ♥
Por cierto, me haré mini-spam y os avisaré de que he colgado una nueva historia en Wattpad. La podréis encontrar en mi perfil. Si os gusta la ciencia ficción seguro que os llama la atención.
Ahora sí, me tengo que despedir ya. Os agradezco mucho el apoyo que recibí desde el primer momento con esta novela, sin vosotros no hubiese llegado tan lejos. ¡Os quiero! Espero que nos volvamos a ver ♥