Capítulo 12

4.3K 492 362
                                    

Los personajes pertenecen a la trilogía de "El corredor del laberinto" de James Dashner, lo único que es mío es la trama.

¡Muchas gracias por todas las visitas, los votos y los comentarios! Me animan a seguir escribiendo. De verdad, muchísimas gracias ♥ Este capítulo es de mis favoritos. ¡El siguiente capítulo es el último! Ya lo tengo escrito. Parece mentira omg.

Comenten si les ha gustado, si quieren alguna escena en especial, etc. ¡Disfruten del capítulo!

________________________

-Vale, pingajos, este es el último día de grabación –Minho intentaba parecer que no le afectaba, aunque todos sabíamos que no era así.

Durante esas semanas de grabación nos habíamos convertido en una pequeña familia. Personas que jamás hubiese pensado que merecerían estar en mi vida se quedarían durante años, lo sabía. Sobre todo Newt.

-Manos a la obra, chicos –sonrió de lado y nos dijo que grabaríamos la escena final, con Thomas medio desangrado y Dylan sumamente preocupado.

No me costó mucho meterme en el papel. Solo imaginaba que era Newt el que estaba muriéndose y las lágrimas me salían naturales. No podía ni imaginar qué hubiese hecho yo en la situación de Dylan.

-Y... ¡corten! Muy bien hecho, chicos. Hemos terminado.

Newt se incorporó y yo me levanté. Me sentía vacío. Lo único que quería era seguir grabando con todas esas personas tan maravillosas, divertirme a la hora de comer, grabar tonterías y bailes para recordar que esta película había sido toda una experiencia.

-Habéis sido los mejores compañeros que he tenido en mucho tiempo –dije después de ponerme al lado de Minho para hablar-. De verdad, todos y cada uno de vosotros sois fantásticos. Espero volver a veros pronto –sonreí y la gente me aplaudió.

Entonces todos los actores nos reunimos en un abrazo grupal. Estuvimos así un buen rato, medio llorando, hasta que tuvimos que separarnos y cada uno se fue a su casa.

-Habéis sido invitados otra vez a El show de Jorge –nos dijo Teresa a Newt, a Brenda, a Chuck y a mí, llegando con unos papeles en las manos-. Dentro de una semana a las nueve de la mañana tendréis que estar en el plató.

Miré a Newt y vi que él me devolvía la mirada. En una semana el mundo iba a saber que estábamos saliendo. La idea me ponía de los nervios.

Volví a casa con Teresa. Durante el trayecto le expliqué que les había dicho a mis padres lo de Newt y que íbamos a contarlo al mundo en la entrevista.

-¿Y cómo se lo tomaron? –me preguntó sin quitar los ojos de la carretera.

-Mejor de lo que me pensaba –me encogí de hombros-. Por lo visto mis padres siempre han sido defensores del colectivo LGBT y yo no lo sabía.

-Me alegro muchísimo, Thomas, en serio –me dijo con una sonrisa en el rostro, y supe que lo decía de verdad.

-¿Y tú qué vas a hacer con Aris? –le pregunté con preocupación. Días atrás me había llamado en medio de un ataque de ansiedad diciendo que no podía abandonar a Aris pero que quería hacerlo.

-Voy a denunciarle por abuso y chantaje –me contestó después de unos segundos-. Se lo explicaré todo a la policía y que hagan lo suyo. Mientras, quizá hago varios viajes en vez de uno gigante.

-Me parece bien. No mereces que un imbécil abuse de ti. Nadie se lo merece –añadí mirando por la ventanilla.

Nos quedamos en silencio hasta que llegamos a mi casa. Me bajé del coche, me despedí de ella y subí a mi piso.

Como no tenía nada más que hacer, entré en Tumblr a ver qué panorama había entre los fans.

Newt y yo, un collage de los actores, Newt y yo, un fanfiction de nuestros personajes, Newt y yo, una pelea entre una persona que decía que Newt y yo éramos pareja y dos más que le decían que callase la puta boca, "es su vida y no te incumbe en absoluto". "Además, dijeron en una entrevista que no están saliendo".

Creo que tenían ya la idea de que estábamos juntos. Cuando lo aceptásemos, Internet explotaría.

Días después nos dirigimos al plató de El show de Jorge.

El chico estaba tan animado como siempre y era tan amable como de costumbre, por lo que no se me hizo incómodo sentarme en el mismo sillón que la última vez, esperando a que las cámaras se pusiesen a grabar.

Después de que Jorge hiciese la presentación del programa, se sentó en su sillón y nos empezó a preguntar.

-¿Qué tal va la película?

-Ahora mismo la están terminando de editar –contesté yo-. Terminamos de grabar hace una semana y nos van informando sobre cómo va yendo la edición. Y tiene muy buena pinta, esperad a verla –prometí.

-Estoy seguro de que será genial –contestó mientras bajaba una pantalla en el fondo del plató-. Ahora, si no se os hace raro, veremos el tráiler que sacaron hace unos días. ¿Os parece bien?

-Claro –contestamos más o menos a la vez.

Durante el minuto y medio que duraba el vídeo no aparté la vista del Newt de la pantalla. Actuaba tan bien que no parecía real.

El público empezó a gritar con emoción cuando terminó.

-Me he dado cuenta –comentó Jorge lentamente- de que hay un momento en el tráiler, poco antes de que enfoquen al cadáver, donde Newt aparece mirando a la cámara con cara de "que alguien me explique qué está pasando" –todos reímos, incluso Newt.

-Ah, sí. Fue porque Minho estaba lanzando su zapatilla al techo –sonrió el rubio-. Poco después nos enteramos de que estaba intentando matar una araña –se oyeron risas del público.

-Sois como una familia, ¿verdad? –preguntó el presentador.

-Sí –aceptó Brenda-. Parece que nos conozcamos de toda la vida, aunque no sea así. Personalmente, haría todo lo que fuese por estos idiotas –rio dándome un empujón cariñoso en el hombro, ya que era el que tenía más cerca.

-Hablando de esto... Brenda, Thomas, ¿qué opináis de los rumores que dicen que estáis juntos? –la mitad del grupo gritó con emoción y la otra mitad abucheó.

-¡NEWT Y THOMAS! –insistió una chica en el público.

Brenda y yo nos miramos. Después miré a Newt, quien me dirigió una sonrisa de apoyo.

-La verdad es que fui yo quien quiso empezar esos rumores para esconder otros –empecé. De repente lo notaba todo en silencio, incluso entre los fans del público, que ya era decir-. No, no estoy saliendo con Brenda –suspiré y me armé de valor-. En realidad, estoy saliendo con Newt.

Durante una fracción de segundo pensé que todo iba a volverse caótico, pero no fue así. Entre el público se oyó un aplauso lento, al cual se le unió el resto de espectadores e incluso Jorge, Brenda y Chuck.

Newt y yo sonreímos con alivio y él me apretó la mano un segundo para decirme algo tipo "muy bien, estoy muy orgulloso de ti".

-¡ES CANON! –gritó una chica-. ¡NEWTMAS ES CANON!

Los aplausos siguieron así hasta que Jorge les hizo callar para seguir con la entrevista. Por suerte, en ningún momento más se preguntó sobre nosotros.

Detrás de los focos |Fanfic Newtmas/Dylmas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora