Capítulo 3

6.4K 680 209
                                    

Los personajes pertenecen a la trilogía de "El corredor del laberinto" de James Dashner, lo único que es mío es la trama.

Sí, sé que este capítulo es más corto. Pero bueno. Comenten si les ha gustado, si quieren alguna escena en especial, etc.

________________________

Cuando llegué debajo de donde vivía Newt me sorprendí mirándome en el cristal, arreglándome un poco el pelo y la camisa. Entonces saqué el móvil y le envié a mi amigo un mensaje para avisarle de que había llegado.

Oí el sonido de la puerta de debajo que indicaba que podía pasar, por lo que abrí la puerta y la cerré cuando entré dentro del bloque de pisos.

Cuando conocí a Newt me pensaba que viviría en una casa, apartado de la ciudad, pero no había nada más lejos de la realidad.

El chico poseía un pequeño apartamento en el centro urbano. Su piso era el superior, por lo que siempre teníamos que coger el ascensor. Pulsé el botón y las puertas se abrieron. Por suerte no había nadie. No tuve que esperar mucho para llegar al piso de Newt.

Cuando las puertas del ascensor se volvieron a abrir vi que me esperaba apoyado en el umbral de la entrada, con los brazos cruzados por encima del pecho y una sonrisa ladeada. Al verme se enderezó y vino a darme la bienvenida.

Pasé después de él y me dirigí al salón. La tele estaba encendida, pero no había ninguna película o serie puesta.

-¿Qué vamos a ver? –le pregunté, sentándome en el sofá. Me di cuenta de que Newt había ido a la cocina, pero no tardó en volver… y con un enorme bol de palomitas recién sacadas del microondas.

-Minho me recomendó una película llamada Más allá del mar, ¿te suena? –se puso unas palomitas en la boca y se sentó a mi lado.

Negué con la cabeza y cogí un puñado de palomitas.

-¿Sobre qué trata?

Newt se rio. Me encantaba oírle reír, era como si dejase de llover después de una semana de aguaceros y de repente ves que hay algo más que gris, hay luz. Y colores, muchos colores.

-No tengo ni idea –contestó y pulsó un botón del mando a distancia, poniendo en marcha la película.

La película empezó con el protagonista, un joven que vivía solo y buscaba trabajo como actor, explicando qué pasaba con su vida. Me acomodé en el sofá de Newt. La verdad es que la película parecía una mezcla entre comedia y drama, y no tenía mala pinta.

No pude evitar estar gran parte de la película mirando a mi amigo por el rabillo del ojo. Era tan adorable… me encantaban sus reacciones. Su expresión de alegría cuando el protagonista acepta estar enamorado de su agente, sus sonrisas con los chistes, su expresión de dolor cuando la chica le dice al protagonista que se iba a casar…

Entonces Newt se giró y me miró directamente. Noté mi corazón acelerándose. Por suerte estábamos a oscuras para que hubiese más ambiente, ya que si no también hubiera notado que mis mejillas se habían teñido de color.

En contra de lo que me esperaba, el chico me sonrió y fijó sus ojos en los míos. Me puse tan nervioso que creí que me iba a reventar el estómago.

-Thomas… -por su voz, él también parecía nervioso-. No me importaría ver el mar.

Me quedé parado. “No me importaría ver el mar” era una de las frases de la película que, ahora que me fijaba, ya habíamos terminado de ver. Se la decía el protagonista a la chica cuando él le confesa que la quiere y ella le responde que se tenía que mudar al otro lado del océano. Entonces él le responde eso, como diciendo que por ella iría a cualquier sitio, siempre y cuando estén juntos.

Como no había estado atento a lo que la otra le contestaba, hice lo que me dijo el instinto: me acerqué a Newt, cerré los ojos y le besé. Casi al instante él me correspondió al beso.

Estuvimos así hasta quedarnos sin aire; entonces nos separamos, ambos bastante avergonzados.

-Newt… me gustas –dije, sabiendo que era lo más estúpido que habría podido decir. Sin embargo, él sonrió.

-Y tú a mí, Thomas –en su tono de voz se le notaba la emoción reprimida-. Mucho.

Volví a besarle.

_______________________

Detrás de los focos |Fanfic Newtmas/Dylmas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora