Capítulo 13

4.4K 496 188
                                    

Los personajes pertenecen a la trilogía de "El corredor del laberinto" de James Dashner, lo único que es mío es la trama.

________________________

Sabía que no tenía que estar en el ordenador. Sabía que tendría que estar arreglándome para ver la película con el resto de actores.

Había pasado una semana desde que fuimos a El show de Jorge y el mundo supo que Newt y yo estuvimos saliendo, y aún era uno de los temas más populares en las redes sociales.

La mayoría nos defendían diciendo que éramos muy valientes por haberlo dicho públicamente al fin, pero otros decían que iban a prohibir a sus hijos ver la película para no dar dinero a "una compañía que promueve la homosexualidad", a lo que alguien le contestó que no pensaba gastar su tiempo con "una persona que promueve el odio y la estupidez. Y Thomas es bisexual".

También había algunos fans que estaban enfadados por haberles mentido. Otros fans se creían que era una técnica de marketing.

Oí el teléfono sonando, por lo que me aparté de Tumblr y lo contesté.

-¿Tommy?

-¿Qué pasa, Newt? –pregunté con una sonrisa en el rostro.

-¿Qué te vas a poner hoy?

La pregunta me dejó en silencio unos segundos. Ni me lo había pensado y tenían tan solo una hora para decidir, cambiarme e irme a casa de Minho, donde veríamos la película por primera vez.

-No tengo ni idea.

Oí la risa de Newt al otro lado del auricular.

-Voy en cinco minutos.

Efectivamente, antes de que incluso me diese tiempo a ponerme un poco más decente, sonó el timbre de la puerta.

¿Por qué Newt siempre me tenía que pillar en bata y antes del café?

Abrí la puerta y me lo encontré con las manos en los bolsillos de los pantalones tejanos. Llevaba una camisa azul de cuadros que le quedaba genial. Tenía el pelo despeinado, como si se hubiese terminado de despertar.

Joder, qué guapo estaba.

-Cuánto estilo –comenté con una sonrisa después de darle un beso.

Fuimos a mi habitación y Newt abrió el armario, revisando la ropa que tenía. Era algo raro que lo hiciese, pero prefería eso a que fuese otra persona.

-Nada de camisas, ya llevo yo una –dijo,  pero más para sí mismo que para mí-. Vale, creo que ya lo tengo –dijo echándose hacia atrás.

Lanzó una camiseta negra y unos tejanos azul oscuro a mi cama y quitó una chaqueta fina con capucha de su percha.

-Esto estará bien, supongo –contesté. Miré a Newt como diciéndole "¿puedes irte?" pero me parece que no lo pilló, porque siguió mirándome-. Eh... Newt. ¿Puedes irte un momento al salón?

Él sonrió con sorna.

-No sería la primera vez que te veo desnudo, pero si tú lo prefieres así...

El comentario hizo que me sonrojase violentamente, pero Newt se fue.

No tardé mucho en cambiarme, y la verdad es que me quedaba bien para la ocasión. Informal, pero a la vez con algo de elegancia. Sabía que podía confiar en Newt.

El ruido que hizo Newt al verme sonó entre pato en celo y motor averiado.

-Lo sé, queda genial. Gracias, Newt –sonreí.

Newt no reaccionó al principio, pero después me devolvió la sonrisa.

-¿Nos vamos?

Asentí con la cabeza y nos fuimos de mi casa. Bajamos las escaleras charlando animadamente. Entramos en su coche y empezó a conducir hasta casa de Minho. El pensamiento de que quizá había hecho ese trayecto varias veces me preocupó unos segundos, pero después Newt apartó una mano del volante para ponerla sobre la mía y me calmé.

-Seguro que la película es buena –dijo para empezar un tema de conversación.

-Obviamente –sonreí-. Sales tú.

Casi noté cómo Newt se sonrojaba. Qué mono era.

Cuando llegamos, la mayoría de los actores estaban ya allí. Solo faltaban Brenda, Zart y Winston. Muchos nos felicitaron por haber aceptado nuestra relación en frente de todo el mundo (Chuck siempre "lo vio claro").

Cuando estuvimos todos, Minho se puso en frente de nosotros y nos dijo que después de todo el esfuerzo, por fin iban a ver algo que mereciese la pena ("aparte de a mí. Ya sé que soy muy guapo").

Entonces empezó la película, cerramos las luces y todos nos quedamos callados. Yo estaba sentado al lado de Newt y le di la mano, emocionado. Él sonrió.

La película era muy buena. Había momentos que, si no fuese porque había leído el libro y el guion, no sabría qué pasaría.

Antes de darme cuenta, llegamos a la parte donde Thomas aparece medio muerto y Dylan lo cuida hasta que se despierta. Cuando llegué a la parte donde Dylan besa a Thomas por instinto y se va a disculpar se me ocurrió una idea.

-"¡Lo siento!" –dije mi línea en voz baja a la vez que sonaba mi voz en la grabación para que solo Newt me oyese-. "No era mi intención, yo..."

-"Eres un idiota" –continuó él con una sonrisa.

Entonces, imitando a nuestras copias grabadas, Newt me besó.

________________________

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡Este era el último capítulo del Fanfic! La verdad es que hacía mucho tiempo que no era tan constante con una novela (54 páginas, madre mía).

Muchísimas gracias a todo el mundo que ha votado y comentado mi historia, me ha hecho mucha ilusión leer los comentarios aunque no siempre supiese qué contestar. Un abrazo enorme ♥

No sé si hacer un epílogo (duraría algo así como una página más o menos) o dejarlo así como está. ¿Qué opináis?

No es la última historia//fic que voy a colgar en Wattpad, lo tengo muy asumido (si queréis estar al día de lo que subo o no podéis seguirme ejem ejem).

De verdad, no creo que hubiese terminado Detrás de los focos si no hubiese sido por vuestro apoyo.

¡Os quiero! ♥

Con mucho cariño,

Blue.

Detrás de los focos |Fanfic Newtmas/Dylmas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora