- ¡Amor! - se escucho el grito de T/n desde el segundo piso - ¡Mi helado!
- ¡Ya voy cielo! - respondió Bucky mientras sacaba el enorme bote de helado del congelador
5 meses ya habían pasado desde la "magnífica" pelea en la escuela de Emma y también bastante cosas habían pasado.
T/n creyó fielmente que podría ocultar una panza de embarazó sin problema, y lo logró por 3 meses hasta que en el cuarto mes se dió cuenta que su barriga crecía muchísimo, y los dolores de espalda, pies y las famosísimas pataditas se hacían más y más presentes, una vez le dió un dolor tan fuerte en el vientre frente a su hija que tuvo que fingir haberse quemado para poder llorar tantito.
Durante los chequeos de cada mes y los ultrasonidos que se le realizaban para ver el avance de su bebé dieron con la razón del porque su vientre se veía más grande de lo que veía en su primer embarazo.
Flashback.
T/n.
- ¡Son dos! - anuncio la doctora moviendo el aparato del ultrasonido
- ¿D-dos? - tartamudeo Bucky que me tomaba fuerte de la mano
- Si te desmayas, juro por mi madre que te dejo ahí tirado - lo amenacé mientras trataba de asimilar la noticia
- ¡Son dos! - brinco desde su asiento - ¡Voy a ser papá de tres ahora! - salto por la habitación
La noticia era estupenda, lo que me preocupaba era... ¿Y si son dos mujeres? Emma se iba a poner como loca cuando se enterará que ahora no solo tendria que compartir con una niña, si no con dos, y la segunda cosa que me preocupaba ¿Que tanto me iba a doler?
Fin del flashback.
No quedó de otra y está vez si tuvieron que decirle a la niña que su mamá estaba embarazada, de dos
Emma no se lo tomó tan mal como la primera vez, pues según sus palabras esperaba que alguno de los dos fuera un niño y así poder llevar la fiesta en paz.
Está vez no habría fiesta de revelación pues T/n dejo de levantarse en el quinto mes de gestación, la barriga era enorme y no soportaba el echo de levantarse sin tener terribles dolores de espalda.
Para vestirse, asearse y cosas básicas se apoyaba de sus poderes para flotar por dónde tuviera que ir, pero se negaba rotundamente en ir flotando con tremenda panza por toda la ciudad o lugares públicos.
Sam se mudo temporalmente con ellos para estar con T/n mientras James salía a trabajar, y era muy eficiente, no solo ayudaba a su amiga si no que cuidaba a la pequeña Emma y hasta a Snow, aparte que era confortante para Bucky tener a su amigo ahi, a veces el también se sentía abrumado, estresado o nervioso por el embarazo de su muñeca, y tener un apoyo moral ahí le era de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙧𝙤𝙣 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬.𝚜𝚎𝚌𝚘𝚗𝚍 𝚋𝚘𝚘𝚔 (Bucky Barnes y tú.)
Fanfiction- cuando estás sonriendo el mundo entero sonríe contigo, cuando estás riendo, el sol brilla, pero cuando estás llorando atraes a la lluvia, así que deja de suspirar y se feliz de nuevo -