Capítulo 04

475 57 3
                                    

Atónito, Jeno aceptó la caja de herramientas, preguntándose qué demonios había hecho mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atónito, Jeno aceptó la caja de herramientas, preguntándose qué demonios había hecho mal. Después de dejarlo rápidamente, agarró el brazo de Haechan antes de que el Omega pudiera alejarse.

—¿Dije algo malo? —No estaba seguro de por qué lo que Haechan pensaba lo molestaba.

El mejor curso de acción sería enmendar su horrible tratamiento arreglando el auto de Omega y separándose. Excepto que su lobo no quería dejar a Haechan fuera de su vista.

Algo en él había hecho clic cuando vio a Haechan. Jeno no sabía lo que había pasado. En un momento estaba oculto por los arbustos, al siguiente, corrió hacia Haechan, incapaz de ver nada más.

Los científicos habían roto algo en él, pero al ver a Haechan por alguna razón incomprensible, le dio alguna esperanza de poder arreglar lo que estaba roto.

No todos querían lastimarlo a él o a los otros Alfas. Haechan era simplemente un transeúnte, un inocente.

Lo lastimaré. No estoy completamente bien. Podría hacerle daño, de la forma en que casi mato a Chan.

La idea era horrible. Jeno todavía podía alejarse, pero no lo hizo. Él se quedó.

—Suéltame, —exigió Haechan.

—No hasta que me digas por qué estás enojado, —dijo Jeno con firmeza.

Haechan le siseó, como un gato. Sorprendido, Jeno parpadeó, pero no soltó la manga de la chaqueta de Haechan.

—Es solo que estoy acostumbrado a que los tipos se deshagan de mí, ¿de acuerdo? Sé que no tengo el paquete completo. No tienes que encontrar una excusa para despedirme. No es que seas todo eso, tampoco —murmuró Haechan. —Quiero decir, puede que seas jodidamente caliente, pero estás loco.

Momentos como este confirmaron el hecho de que Jeno todavía no estaba completamente acostumbrado a cómo funcionaba el mundo real. ¿Qué sabía él de las relaciones?

De vuelta en la base, los científicos habían emparejado a Alfas Cautivos con posibles compañeros. Ver a sus hermanos con sus compañeros cambió su imagen de apareamiento en general. Al principio, Jeno pensó que tener una pareja era una debilidad. Un soldado no podía permitirse el lujo de ser sentimental o mostrar emoción, porque sus enemigos podrían aprovechar eso.

Pero Chan le había recordado que ya no eran soldados ni máquinas de matar cautivas. Jeno liberó a Haechan.

—Te lo dije. Tengo muchos enemigos. No puedo perder a nadie más otra vez—. La verdad debe haberse demostrado en la cara de Jeno, porque Haechan le tocó el pecho.

Casi se apartó, pero Haechan evitó la cicatriz esta vez. Todos los Alfas Cautivos habían sido marcados con sus números de designación en el pectoral izquierdo por los científicos. Lo primero que hizo Jeno cuando estuvo libre fue tratar de borrar los números. Parecía feo, pero al menos ya no tenía que mirarse en el espejo cada día y ver el recordatorio de su pasado.

Cautivo JL00 - NoHyuck(05)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora