—A la mierda, —susurró Haechan.
Se inició la autoconservación. Haechan había leído en alguna parte que los lobos sumisos debían desnudar sus gargantas ante un dominante para demostrar que no eran una amenaza. Sin embargo, Haechan no estaba bien versado en las reglas de shifters. Por lo menos, incluso si su auto no pudiera arrancar, podría quedarse adentro. Seguramente, el extraño no podría atravesar el acero, ¿verdad?
Se puso de pie y apenas había tocado el pestillo de la puerta cuando el hombre lobo se abalanzó. Haechan gritó cuando el gran lobo chocó con su pecho con tanta fuerza que su espalda golpeó la fría carretera de asfalto. Haechan esperaba sentir garras y dientes hundiéndose en su piel en segundos.
—No me hagas daño. Por favor —susurró él automáticamente.
Desesperado por apaciguar al shifter dominante, le ofreció el cuello y cerró los ojos, esperando lo peor. Haechan no quería morir. Tan miserable como era su vida, era un fanático de los finales felices. Había una pequeña posibilidad de que encontrara a su pareja allí, encontrara un lugar para él.
Debe haber hecho algo bien, porque en este momento, de lo único que estaba claramente consciente era del gran peso del shifter sobre él. La ropa no se había rasgado, y aunque estaba magullado por la caída, Haechan todavía estaba de una pieza. ¿Qué estaba pasando? ¿Quién era este extraño? Tantas preguntas flotaban en su cabeza.
Confundido, Haechan se atrevió a abrir los ojos. Para un hombre lobo tan grande, el shifter no emitió ningún sonido. Pero el alivio de Haechan fue efímero cuando el shifter empujó su nariz contra su rostro.
A pesar de lo difícil que fue, Haechan se instó a quedarse quieto. Cualquier movimiento errático podría provocar al shifter. El hombre lobo olisqueó el costado de su cuello, luego Haechan sintió algo húmedo y cálido. Le llevó un segundo darse cuenta de que el shifter lo estaba lamiendo y que su lobo no estaba aterrorizado. La mayoría de las veces, cuando los shifters intentaban ligar con él en la estación, el lobo Omega en él retrocedía aterrorizado.
Su animal no era un cobarde. En cambio, actuó como si sintiera que esos hombres no tenían buenas intenciones hacia él. Esta vez, sin embargo, Buck no estaba cerca para salvarlo. Haechan tuvo que confiar en su propio ingenio. Aún así, estaba perplejo por qué su lobo asociaba a este extraño con...
Haechan buscó la emoción correcta. La seguridad.
Como el extraño no parecía que estuviera a punto de arrancarle la garganta a Haechan pronto, Haechan decidió intentar comunicarse.
—Um. ¿Hola? —Haechan se sintió tonto.
¿Qué tipo de hombre le dijo eso a un shifter peligroso, especialmente a un Alfa deshonesto como este? Los alfas generalmente dirigían manadas. Aunque eran raros, existían alfas solitarios. ¿Era este chico uno de ellos? ¿Por qué se abalanzó sobre Haechan?
ESTÁS LEYENDO
Cautivo JL00 - NoHyuck(05)
Fanfiction⸙̭「Enamorarse de un extraño no estaba en la misión.」 ✓ M-preg. ✓ Leve mención al ChanLix, MarkSung, RenMin y HyunMin.