Epílogo

597 55 2
                                    

Haechan casi se mordió las uñas cuando el reloj dio las dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haechan casi se mordió las uñas cuando el reloj dio las dos. Miró su reloj de pulsera y luego su teléfono. Todavía no había ninguna actualización de Jeno, y acosar a Hyunjin en otra ocasión solo lo irritaría. Los otros Omegas se habían quedado dormidos. Felix y Seungmin tomaron la cama, Renjun estaba sentado y Jisung se acurrucaba frente a la chimenea, todavía agarrando su teléfono.

Volvió a mirar por la ventana. Con su vista shifter, pudo distinguir el grupo de árboles. Si Haechan se concentraba lo suficiente, probablemente podría atrapar la figura vigilante de Hyunjin. Un par de faros aparecieron en el camino áspero que conducía a la cabaña. Soltó un chillido.

—¿Q-qué está pasando? —Jisung preguntó. Seungmin y Felix se removieron en la cama mientras que Renjun se levantó rápidamente.

Haechan no tuvo tiempo de responder. Él corrió hacia la puerta, sintiendo a los otros Omegas justo detrás de él. Al abrirla, escuchó el aullido de advertencia de Hyunjin, probablemente diciéndoles que se quedaran donde estaban hasta que determinara si los visitantes eran una amenaza o aliados.

Haechan no necesitaba que se lo dijeran. En el fondo, su lobo sabía que Jeno estaba en ese auto.

La camioneta llegó al frente de la cabaña, y Hyunjin saltó de la línea de arbustos más cercana, bloqueando a Haechan y el camino de los otros Omegas. Se relajó y cuando la puerta se abrió. El primero en salir fue el compañero de Haechan. Jeno parecía maltratado, ensangrentado y magullado, pero estaba de una pieza.

Soltando un grito, Haechan corrió directamente a los brazos de Jeno y saltó. Jeno lo atrapó fácilmente. Si Jeno resultó herido, no dio ninguna indicación. Haechan prácticamente se derritió contra su compañero. Una vez que el alivio se desvaneció, la ira tomó su lugar. Haechan golpeó sus puños contra el pecho de Jeno.

—Me tenías preocupado. Todos nosotros lo estábamos, —Haechan murmuró.

—Lo sé. Nos fuimos a toda prisa. Te lo contaré todo.

—Primero, un beso, —insistió Haechan.

—¿Estás haciendo demandas ahora, mascota? —Jeno preguntó, tono divertido.

Haechan hizo un puchero.

—Es por ponerme ansioso. No te puedes imaginar todos los horribles escenarios que jugaron en mi cabeza.

Jeno levantó su barbilla y, sin previo aviso, lo besó. El calor y el sabor familiar de Jeno se le fueron a la garganta. Dios, Haechan había extrañado esto, la forma en que Jeno era capaz de hacer que todo lo demás a su alrededor dejara de importar. Jeno profundizó el beso, y la lava se acumuló en su corazón. Volviendo a la realidad después de que Jeno se alejó, Haechan vio a los otros Omegas reuniéndose con sus compañeros.

Jeno rozó sus labios contra la oreja de Haechan, haciéndolo temblar.

—¿Qué dices si salimos de aquí?

Cautivo JL00 - NoHyuck(05)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora