Capítulo 08

443 58 2
                                    

Jeno se despertó en un lugar desconocido con algo increíblemente cálido y de buen olor en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeno se despertó en un lugar desconocido con algo increíblemente cálido y de buen olor en sus manos. No algo, se dio cuenta, sino alguien. La mordida en su hombro latió, un recordatorio de cómo la noche anterior podría cambiar todo para él.

Abrió los ojos despacio y vio una mata de cabello desordenado, la elegante curva de una nariz y una boca besable, todavía hinchada de su atención la noche anterior.

Haechan.

Así que Jeno no había imaginado encontrar a su compañero anoche y atar el lobo de Haechan al suyo. ¿Qué demonios había estado pensando cuando cometió este error?

No. Reclamar a Haechan fue injusto. Haechan era como la mitad faltante que Jeno siempre había buscado, siempre había deseado. Nunca en su imaginación más salvaje había imaginado encontrar una pareja como Haechan.

—No te merezco, —susurró Jeno.

Al traer a Haechan a la cabaña anoche, Jeno había estado motivado no solo por el egoísmo, sino por la esperanza de poder encontrar la misma medida de felicidad que tenían sus otros hermanos.

Alisó un par de mechones de cabello de la cara de Haechan , parpadeando cuando Haechan se apoyó en su mano como un gato ansioso. Jeno casi esperaba que él maullara como uno también. Todo lo que quería hacer era llevar a Haechan a casa y quedarse con él para siempre, excepto que Jeno no tenía el lujo de hacerlo.

Un gruñido de advertencia vino de fuera de la cabaña. Ese sonido le pareció un poco familiar. Jeno se congeló, entrecerrando los ojos. Por lo general, su primer instinto sería revisar el perímetro alrededor de su territorio, pero había bajado la guardia la noche anterior. Garras chirriaron en la madera. Quienquiera que fuera, el intruso ya estaba en la puerta principal.

Su lobo surgió a la superficie, enojado, listo para hacer algún daño a cualquier tonto que se atreviera a traspasar su territorio. Peor aún, la bestia dentro de él era más difícil de controlar, especialmente sabiendo que su compañero aún dormía justo a su lado. Proteger a Haechan era su prioridad número uno. Quienquiera que estuviera al otro lado de la puerta iba a terminar en pedazos.

Jeno se levantó, a punto de dejar que su lobo se hiciera cargo cuando la puerta se astilló. Dudó y pensó en cómo había escuchado ese gruñido antes. El aroma de la agresión llenó el aire, el suyo y el del intruso. Se movió automáticamente frente a Haechan y en una posición de lucha, pero no era el enemigo.

Reconoció fácilmente a Mark, en forma de lobo. Mark al menos, se quedó junto a la puerta. Al principio, su hermano no vio a Haechan, simplemente le enseñó los dientes. Ese desafío habría arrastrado al animal de Jeno a la intemperie por lo general, pero recordaba a Haechan.

Haechan lo había llamado un buen hombre, sin saber que había hecho su parte justa de malas acciones en nombre de sus captores.

Mark dio un paso adelante pero se detuvo cuando Jeno susurró:

Cautivo JL00 - NoHyuck(05)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora