Capítulo 02

476 57 3
                                    

—Estará bien, solo necesita algo de tiempo a solas—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estará bien, solo necesita algo de tiempo a solas—. Para sorpresa de Jeno, Jaemin salió en su defensa.

La atención de Jaemin estaba sobre él. Jeno vio un reflejo embrujado de sí mismo en esos ojos y algo más que no quería: lástima. El orgullo lo hizo marchar hacia la puerta que daba al exterior y cerrarla de golpe.

—Chan, déjalo ir, —dijo Hyunjin.

—Todos necesitábamos tiempo para adaptarnos, —argumentó Jaemin.

—Jeno es diferente, cambió. Si no tenemos cuidado, nos matará, —dijo Mark, y el Alfa rara vez perdía los estribos. —Y alguien que sabotea nuestros planes tampoco es una buena noticia.

Este fue un desarrollo serio. Jeno pensó que Chan había cerrado la operación con fuerza. ¿Había realmente un traidor en su grupo? No podría ser uno de ellos. Ninguno de los antiguos Alfas Cautivos quería regresar a una celda, por lo que tenían que ser los voluntarios shifters. Después de la destrucción fallida de las bases de datos de Humans Always, buscaron más reclutas afectados por el proyecto. La mayoría de esos novatos eran por necesidad de conocer, por lo que tenía que ser un miembro mayor.

No era de su incumbencia. Jeno no era bueno con nadie en este momento.

Sacudiendo la cabeza, Jeno llegó al ascensor. Atascar el botón Abajo no ayudó. En cambio, subió las escaleras y salió por el callejón trasero detrás del edificio. El aire fresco de la primavera lo golpeó. Estaba helando, pero el frío nunca lo molestó. Todavía había algo de sol, pero pronto daría paso a la cortina de la noche.

Vuelve adentro. No seas un cobarde, un maldito debilucho. Termínalo.

Sacudiendo la cabeza, Jeno metió las manos en los bolsillos de sus jeans. En lugar de salir a la calle principal de la ciudad, se mantuvo en los rincones escondidos. Chan y los demás habían dicho que nadie los reconocería si actuaban con normalidad. Sunrise Valley no era un pueblo donde la gente echara raíces. Era más un refugio temporal antes de mudarse a otro lugar. Estaba en el medio de la nada y normalmente solo lo visitaban camioneros de larga distancia.

Aún así, los viejos hábitos arraigaron duro. Jeno se apresuró más allá de su vecindario y entró en la parte principal de la ciudad. Sunrise no era grande, así que cruzó la distancia en diez minutos. Después de media hora de caminata, llegó al borde de un restaurante abandonado. La nieve cubría los árboles que conducían al bosque.

No sintió ninguna otra forma de vida más adelante. Perfecto. Se desnudó y rápidamente alcanzó a su lobo. El pelaje cubrió sus brazos, emergieron garras y dientes, y sus órganos se reorganizaron. Tan pronto como estuvo en las cuatro patas, Jeno corrió hacia la línea de árboles más cercana. En forma de lobo, su pelaje era gris, perfecto para mezclarse.

Algo dentro de su pecho se aflojó. Correr en el bosque sin ser monitoreado o etiquetado era algo a lo que todavía no podía acostumbrarse. La mayoría de los shifters libres daban esto por sentado, pero Jeno y las bestias dentro de los demás no. Eran más agresivos que un shifter promedio después de haber sido negados por tanto tiempo. "Roto" era la palabra que usaba Jaemin. Quizás tenía razón. Para los demás, encontrar un compañero había ayudado a completar lo que faltaba en sus lobos. Pero para Jeno, eso era imposible.

Cautivo JL00 - NoHyuck(05)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora