Después de que Jeno le contó a Haechan cómo los demás lo habían sacado y cómo había sido reducido a un bastardo que tomaba pastillas para silenciar las voces asesinas en su cabeza, Haechan se quedó en silencio. Jeno no lo culpó. Incluso si Haechan hubiera prometido que se quedaría, cualquiera en la posición de Haechan habría corrido.
No debería haberle dado a Haechan su marca de compañero. Debería haber sido mejor, excepto que cada hueso de su cuerpo sabía que no habría nadie más para él que Haechan. Haechan era su compañero, el que podía arreglar las grietas que habían hecho los científicos, quien podía hacerlo un mejor hombre.
—Yo... necesito pensar, —dijo Haechan, levantándose.
Jeno lo dejó ir, a pesar de que su lobo le gritó que dejara de ser blando. Cualquier otro hombre shifter dominante en el mundo exterior le recordaría a su compañero sumiso que les mostrara lealtad, pero ese era un sistema feo. La violencia solo generaba violencia. Jeno tenía experiencia de primera mano de eso.
Apagó el fuego, esperando que Haechan corriera sobre él, pero podía sentir a Haechan dentro de la cabaña. A través de las ventanas, vio a Haechan caminando de un lado a otro con el ceño fruncido. Jeno sabía que tenía que volver con los demás, sintiendo que Mark tenía muchas otras cosas que decir, pero mostró cautela después de ver a Haechan.
Haechan podría ser su compañero, pero para Mark, todavía era un extraño. Sin embargo, Jeno sabía que Haechan no era el enemigo. Era simplemente un espectador inocente que quedó atrapado en su desastre. Mark había mencionado que Jeno estaba libre de sospechas de ser el topo. ¿Eso significaba que los otros habían descubierto quién estaba filtrando información?
Haechan salió por la puerta destrozada.
—Está bien, —dijo Haechan asintiendo. —¿Nos reuniremos con tus amigos?
—¿Estás bien con todo lo que te he dicho? —Jeno no pudo evitar preguntar.
—Todavía necesito entender algunas cosas. Enfrentarse a una gran organización como Humans Always parece peligroso, pero voy a hacer lo que siempre hice: mirar hacia adelante, no hacia atrás.
—No es solo eso. Vengo, ¿cómo lo llamas? Con equipaje. Soy un jodido desastre, —dijo Jeno.
Haechan se acercó a Jeno, plantó sus manos en sus caderas delgadas y luego metió un dedo en el pecho de Jeno.
—Los guiaste todos estos años. Por lo que escuché, te aseguraste de que sobrevivieron a la tortura por la que los imbéciles humanos te sometieron. ¿Y qué si casi matas a uno de tus hermanos? No era como si tuvieras una opción. Necesitan darte un descanso.
Jeno nunca había experimentado a nadie defendiéndolo, especialmente a un Omega delgado de la mitad de su tamaño. La sensación de ser mimado en lugar de ser mirado con sospecha era agradable.
—Bueno. Salgamos—. ¿Qué más podría decir?
Haechan asintió con la cabeza.
—Mark y tus hermanos son lo más parecido a tu familia, ¿verdad? Son las personas más importantes en tu vida, y ustedes han pasado por mucho. Necesito conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo JL00 - NoHyuck(05)
Fanfiction⸙̭「Enamorarse de un extraño no estaba en la misión.」 ✓ M-preg. ✓ Leve mención al ChanLix, MarkSung, RenMin y HyunMin.