—Prometieron liberar a mi hermano, —dijo Changbin en el momento en que recuperó la conciencia.
Se sentía un poco difícil respirar en la opinión de Haechan, con tantos Alfas apiñados en la sala de estar. Después de que se vistieron, Jeno había insistido en revisar a Haechan en busca de lesiones, pero Haechan le había dado un manotazo a Jeno y le había dicho que se ocupara del problema en cuestión antes de seguir a su compañero a la habitación.
—¿Cuánto tiempo llevas trabajando para ellos? —Chan preguntó.
—No mucho, —admitió Changbin antes de morderse el labio. — Hace una semana, me enviaste a la siguiente ciudad para reunir información. Me golpearon en un bar. Uno de los espías de Humans Always me encontró, hizo un trato conmigo. Información sobre ustedes a cambio de mi hermano. No les dije que todos ustedes estaban vivos y juntos, o que estaba recibiendo órdenes directas de Chan.
Chan parecía ser el líder del grupo. Jeno mencionó que no había estado participando en una discusión grupal porque no podía confiar en sí mismo, pero el incidente con Changbin parecía un cambio de juego. Los antiguos Alfas Cautivos trabajaban como un reloj, necesitaban pocas palabras porque todos parecían saber qué hacer. Jaemin y Hyunjin revisaron los alrededores, mientras Jeno y Mark se quedaron para interrogar a Changbin.
Haechan comenzó a sentirse fuera de lugar hasta que Felix, omega y compañero de Chan, le tocó el brazo.
—Parecías un poco fuera de lugar. ¿Té? —Felix preguntó.
—Sí, gracias, —dijo con cierto alivio, siguiendo al Omega muy embarazado a la cocina.
—A veces se vuelve bastante intenso, —explicó Felix, alcanzando la tetera en la estufa.
—Espera, déjame hacer eso—. Haechan insistió, antes de llenarla y encender la estufa. Felix sacó dos tazas del armario junto con dos bolsitas de té. Una vez que prepararon su té, se acomodaron junto a la mesa de la cocina. Felix avanzó lentamente hacia su asiento.
—¿De cuánto estás? —Haechan preguntó después de ayudar a Felix a sacar su silla.
—Tres meses.
Haechan miró el estómago de Felix.
—¿De verdad?
—¿No eres un Omega nacido naturalmente? —Felix preguntó, curiosidad en su voz. —Cuatro meses es un término completo para nosotros los omegas masculinos.
—Me cambiaron recientemente, —admitió, y le dijo a Felix que hace solo unos meses había sido un humano normal.
—Parece que tuviste un par de meses difíciles, —reflexionó Felix. —¿Cuánto tiempo hace que conoces a Jeno?
Él se sonrojo.
—Ayer.
—¿En serio? —No había juicio en la voz de Felix, solo sorpresa. Haechan le contó a Felix cómo se conocieron Jeno y él.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo JL00 - NoHyuck(05)
Fanfiction⸙̭「Enamorarse de un extraño no estaba en la misión.」 ✓ M-preg. ✓ Leve mención al ChanLix, MarkSung, RenMin y HyunMin.