Capítulo O1.
La poción del amor.
________________________
El doctor malvado estaba dentro de su castillo, más en especifico dentro de su laboratorio, estaba experimentando con pociones para poder acabar por una vez por todas con su creación fallida. La mayoria de las pociones del doctor eran muy eficaces, comprobandolas con sus experimentos fallidos.
Dr. Neo Cortex:
- Mwahahaha! estas pociones seguramente van a ayudarme para por fin acabar con el experimento fallido por una vez por todas!
El doctor estaba preparando la ultima pocion maligna para poder seguir con su plan, hasta que por sorpresa llega su sobrina pequeña, su nombre es Nina Cortex. Nina se acercaba hacia su tio con una leve sonrisa en su rostro, sin que el doctor se diera cuenta de su presencia, la sobrina le grito con alegria y con mucha energia.
Nina Cortex:
- HEYYY! TIO! YA HE VUELTO!-
Dr. Neo Cortex:
- WAAAA!...
El doctor se asusto por el grito inesperado de su sobrina, y cuando estaba apunto de terminar con su ultima pocion maligna, este se tropezo contra la mesa en donde estaba haciendo su pocion, y en eso, la mesa se movio ligeramente dejando caer un liquido de un color rosado hacia la pocion, haciendo que la pocion cambiara su utilidad, el de piel amarilla se levanto y mantubo su postura y giro la mirada hacia su sobrina con una mirada enojada con una ceja levantada.
Dr. Neo Cortex:
- Nina! mira lo que hiciste! era mi ultima pocion maligna..
Nina Cortex:
- L-lo siento tio...no volvera a pasar...lo lamento mucho.
El doctor dio un respiro profundo para poder calmarse, ya calmado se acercaba a su nieta y le acaricio levemente la cabeza.
Dr. Neo Cortex:
- No te preocupes mi sobrina favorita, pudo haberle pasado a cualquiera, pero...no entiendo que le ocurrio a mi pocion del mal.
Respondio el doctor mirando hacia la pocion que ya no era una pocion maligna, ahora tenia unos tonos rosados y con corazones en su interior; la sobrina se acercaba a la pocion y la miro fijamente analizandola, pero el doctor la agarro de la mano y la jala hacia atras de la pocion, a pesar de ser un villano del mal, se preocupa mucho por su sobrina.
Dr. Neo Cortex:
- Nina, no toques eso! no sabemos el efecto que dara ahora...nunca vi una pocion asi, sera mejor que no te acerques a ella.
Nina Cortex:
- Vale tio...no la tocare.
Dr. Neo Cortex:
- Y para estar seguro de que no lo haras, me lo llevare junto a mis otras pociones, no quiero que te pase nada malo, eres mi unica sobrina.
Nina Cortex:
- Esta bien tio! te estare esperando en el castillo, te deseo mucha suerte derrotando al marsupial!
Dr. Neo Cortex:
- Gracias, Nina.
El doctor agarro sus pociones, incluyendo la pocion rosada con mucha desconfianza y miedo, lo puso junto a las demas pociones malignas en su mochilla, se despidio de su sobrina dandole un beso en la mejilla y fue caminando hacia las puertas del castillo, lo cual, salio de esta y fue corriendo en busca del marsupial y acabar con el por una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
❮🌴❯ ₊ ꖛ 𝙀𝙉𝙀𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊𝙎⊹ㅤ★⸺𝘊𝘳𝘢𝘴𝘩𝘵𝘦𝘹 ✔
Fanfiction✩°˖🍎 ⋆。˚꩜ ▶︎ 𝗖𝗥𝗔𝗦𝗛 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗜𝗖𝗢𝗢𝗧 • 𝗔𝗠𝗢𝗥 • 𝗬𝗔𝗢𝗜 ━━━━━━━━━ ❛݁ Dr. Neo Cortex estaba en su castillo creando pociones como todo buen villano, hasta que logró crear, entre tantas pociones malignas, una poción de amor. En un enf...