Capítulo O6.
El plan de Coco
________________________
Mientras tanto...con Coco Bandicoot, Aku Aku y Tawna Bandicoot estaban intentando entre ellos tres hacer el plan perfecto para quitarle la 'hipnosis' o lo que sea que hacía que controlaba a nuestro querido marsupial y que actuara de manera tan diferente de lo normal, que amara a su enemigo mortal de toda la vida...quien lo rechazó desde su creación, ¿como puedes amar a alguien así?
Y un plan...tras otro plan...y otro plan...todos parecían malas ideas, los tres estaban frustrados, ya que de nada servían, sobre todo para Tawna quien sentía una gran impotencia, ella amaba a Crash con todo su corazón tal cual como es y ver como un día para el otro 'le gusta' otra persona quien no fuera ella...era horrible. Después de todo lo que pasaron juntos, ¿es esto lo que me merezco? pensaba Tawna mentalmente, mientras pegó un suspiro y se alejó de la pequeña y la mascara antigua, apoyando su brazo hacia una palmera y poniendo su frente en esta, cerrando los ojos y pegando un gruñido.
— Grrr...¡esto no va a funcionar!
Gritó Tawna de frustración.
— "T-tawna...calmate..porfavor..se que encontraremos una solución a esto, no hay que perder la esperanza.."
Dijo una asustadiza bandicoot, acercandose lentamente hacia la mayor, sus palabras tartamudeaban y se le notaba los nervios del momento, al final, Coco logró estar al frente de la mayor y con cuidado puso su mano en la espalda de Tawna, acariciandola levemente intentando calmarla...en eso, Aku Aku también haría acto de presencia, acercandose hacia ambas con una notoria preocupación.
La máscara antigua, terminó flotando hacia el lado de la menor.
— Coco tiene razón...no todo está perdido, Crash sigue ahí y no dudo que por si mismo esta luchando contra esa estúpida poción.
— La mayor dió un suspiró. —Supongo que....tienes razón...
Mientras la mascara antigua intentaba calmar a la mayor, la menor estaba medio pensativa, pensando como podría romper con el hechizo de su querido hermano. Pensó y pensó...hasta que, después de tantas posibilidades fallidas...a Coco se le ocurrió una buena idea, emocionandose, sonriendo tocó la espalda de la mayor para tener su atención.
— "¡Tawna, Aku Aku! ¿Es una poción del amor, verdad? ¿Y que pasa si esa poción se rompe con...un beso del verdadero amor?"
Tawna y Aku Aku voltearon a ver a la menor, sorprendidos por lo dicho de su contraria, entre todas las posibilidades, esa era algo que nunca se les había ocurrido. Y en eso, la menor prosiguió.
— "Se que el 'beso del verdadero amor' y esas cosas podría ser solo un cuento de hadas...¡pero hay una posibilidad de que funcione!"
— Coco eso es...¡La mejor idea que pudiste tener! Tiene sentido, si yo beso a Crash romperá con la maldición ¡Y Crash volverá con nosotros!
Dice Tawna emocionada.
— Coco Bandicoot, como siempre tu inteligencia no tiene límites.
Agregó Aku Aku.
ESTÁS LEYENDO
❮🌴❯ ₊ ꖛ 𝙀𝙉𝙀𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊𝙎⊹ㅤ★⸺𝘊𝘳𝘢𝘴𝘩𝘵𝘦𝘹 ✔
Fanfiction✩°˖🍎 ⋆。˚꩜ ▶︎ 𝗖𝗥𝗔𝗦𝗛 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗜𝗖𝗢𝗢𝗧 • 𝗔𝗠𝗢𝗥 • 𝗬𝗔𝗢𝗜 ━━━━━━━━━ ❛݁ Dr. Neo Cortex estaba en su castillo creando pociones como todo buen villano, hasta que logró crear, entre tantas pociones malignas, una poción de amor. En un enf...