✿︎𝑪𝒂𝒑 12-𝑬𝒍 𝒆𝒏𝒇𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑼𝒌𝒂 𝑼𝒌𝒂✿︎

67 10 1
                                    

Capítulo 12.

El enfado de Uka Uka.

________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________


Al día siguiente con nuestros marsupiales y la máscara antigua...

La joven bandicoot se quedó dormida del cansancio en el sofá donde solía sentararse o dormir su hermano, que hablando del hermano, Crash aún no había vuelto...¿Que le habrá pasado? Coco abrió los ojos poco a poco hasta despertar.

Crash...

Nombró el nombre de su hermano mayor medio dormida, levantandose quedando sentada sobandose los ojos, unos momentos después ya estaba conciente del todo, recién asustandose mirando a los lados, intentando buscar a su hermano con la mirada.

¿Crash...? ¡Crash!

"Buenos días, Coco."

Dice la máscara tiki hacia la joven bandicoot, al parecer Aku Aku cumplió con su palabra y se quedó toda la noche flotando al lado de Coco, Coco voltea la mirada hacia la máscara tiki mirandolo alterada.

¡Aku! ¿Donde está Crash? El ya debería haber llegado...¿Por que no está?

"No lo se Coco...el me prometió que volvería..."

Si no viene es por que algo malo le habrá pasado, hay que ir a buscarlo.

"Puede que...tengas razón...iré contigo."

No Aku, prefiero ir sola esta vez...

"Coco tu siempre quieres hacerlo todo sola y así no son las cosas."

Si tu no lo hubieras dejado ir solo en la noche nada malo le hubiera pasado.

"Pero el necesitaba estar a solas, estaba deprimido. Pero claro, como vas a saber eso si estabas jugando con la Xbox, ignorando por completo a tu hermano."

Y en eso en medio de la discusión se acercaban Tawna y Crunch confundidos por la discusión.

— ¿Que está pasando aquí?

Pregunta Tawna.

"Crash se fué a la selva de noche y solo, y aún no ha vuelto. Aku lo permitió."

Responde Coco enojada.

"Crash lo necesitaba, esto no debía pasar."

❮🌴❯  ₊ ꖛ 𝙀𝙉𝙀𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊𝙎⊹ㅤ★⸺𝘊𝘳𝘢𝘴𝘩𝘵𝘦𝘹 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora