✿︎𝑪𝒂𝒑 3-¿𝑼𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒂𝒍𝒊𝒂𝒅𝒐?✿︎

280 26 1
                                    

Capítulo O3.

¿Un nuevo aliado?

________________________

El doctor estaba hullendo del marsupial, estaba corriendo hacia su castillo y al llegar toco muy fuerte la puerta y gritaba alzando la voz muy asustado y enojado a la vez.

Dr. Neo Cortex:

- Nina! Respondeme porfavor! abreme, me esta siguiendo el tonto animal ese.

El animal se acercaba mas a su creador y después de tantos gritos, la sobrina logro abrirle la puerta, lo que no se esperaban es que Crash tambien entro en su castillo, el mayor estaba en pánico.

Nina Cortex:

- Tío!? Qué está pasando?.. y...por qué Crash te seguiría hacia aquí!?

Dr. Neo Cortex:

- Le lanzé la poción rosada y resultaba ser una poción de amor!.. y ahora Crash me ama!...Ayuda!

La sobrina no pudo evitar reirse por tal declaración, mientras que Crash se acercaba poco a poco hacia su amor hasta lograrlo y abrazarlo con sus fuerzas hacia el doctor.

Dr. Neo Cortex:

- DE QUE TE RIES NINA!? ESTO ES SERIO!

Nina Cortex:

- JAJAJA ay tío...que no lo vez? Si ahora Crash siente una atracción hacia tí, eso significa que ahora esta de nuestra parte.

Dr. Neo Cortex:

- ...Continua.

Nina Cortex:

- Crash no es conciente de lo que hace, practicamente esta controlado por ti, y cuando se trata de amor, harian lo que sea para sadisfacer a su contrario. A lo que quiero llegar es...y si se nos une como aliado? Nos seria mas facil acabar con los demas y asi nadie se interpondra en su camino y podra acabar con el sin ningún problema.

Dr. Neo Cortex:

- Nina..eso es...lo mas malvado que has podido decir! No lo hubiera pensado mejor, tiene sentido para mi, usar a este tonto como presa para sus amigos...es..muy malvado!

Nina Cortex:

- De nada tío! aprendí del mejor.

Crash Bandicoot:

- C-crash ama a Cortex!..Cortex ser tierno!..

Nina Cortex:

- Aww...que lindo, hasta aprendio a hablar, para ser un experimento fallido habla bastante bien.

Dr. Neo Cortex:

- Si, la verdad estoy bastante sorprendido por eso, pense que era un caso perdido.  Pero centremonos al punto, vamos a mi laboratorio, tenemos que descubrir la causa de la pocion y tratar de revertirla.

❮🌴❯  ₊ ꖛ 𝙀𝙉𝙀𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊𝙎⊹ㅤ★⸺𝘊𝘳𝘢𝘴𝘩𝘵𝘦𝘹 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora