Capítulo 13
FINAL.Enemigos con Derechos.
________________________
Oh no...no puedo creerlo, ¡Al parecer Neo Cortex había sido poseído por Uka Uka en contra de su voluntad! Cortex ahora siendo controlado por Uka Uka miraba molesto y con desprecio hacia las chicas y al marsupial, pero sobre todo a su hermano Aku Aku, recargando su pistola láser y gracias a su poder unos truenos caen hacia el arma potenciandola, el cuarteto miraron preocupados la escena.
— "Malditos...BANDICOOTS..."
Sonaban las voces de Neo Cortex y Uka Uka a la vez con una voz más grave y lenta, aunque claramente era Uka Uka quien tomaba el control. Mientras que una gran tormenta morada empezaba a aterrorizar la isla wumpa, además de que aquellas nubes oscuras cubrían todo el cielo y salían truenos de estas.
— Oh no...
Soltó Aku Aku viendo la escena asustado y con horror.
— "Maldita máscara...sabía que no debía confiar en ti, devuelveme a mi tío!"
Exclamó Nina Cortex molesta.
— Cortex...
Dijo Crash sintiendose imponente ante la situación, poniendose triste, el solo quería una vida tranquila con el, en eso Coco pone la mano en la espalda de su hermano mayor acariciandola levemente intentando calmarlo.
— ¡No podemos rendirnos ahora! Hay que salvar a Cortex.
Dice Coco seria y decidida.
— "¿Pero como..?"
Preguntó Nina Cortex.
Y en eso, Aku Aku flotó hacia un lado de Crash.
— Creo saber como derrotarlo, pero podría ser peligroso.
Comenta Aku Aku preocupado.
— Hay que asumir el riesgo, no tenemos más opciones, Uka Uka podría destruír toda la isla si sigue potenciando su poder.
Responde Coco.
— "Si eso hará que este loco deje en paz a mi tío concuerdo por primera vez con Coco."
Dice Nina, aunque algo molesta por estar deacuerdo con su rival.
— Vale, supongo que habrá que hacerlo. Crash, puede que esto no te vaya a gustar...pero la única forma de derrotar a mi hermano poseyendo al Doctor Cortex es que yo te posea a ti y combatir contra ellos.
Y efectivamente, a Crash no le gustaba la idea, tragando saliva y cagandose de miedo, dando unos pasos hacia atrás negandose con la cabeza.
— ¡Vamos Crash! Se que puedes hacerlo, estamos hablando de Aku, el no te hará daño poseyendote.
ESTÁS LEYENDO
❮🌴❯ ₊ ꖛ 𝙀𝙉𝙀𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊𝙎⊹ㅤ★⸺𝘊𝘳𝘢𝘴𝘩𝘵𝘦𝘹 ✔
Fanfiction✩°˖🍎 ⋆。˚꩜ ▶︎ 𝗖𝗥𝗔𝗦𝗛 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗜𝗖𝗢𝗢𝗧 • 𝗔𝗠𝗢𝗥 • 𝗬𝗔𝗢𝗜 ━━━━━━━━━ ❛݁ Dr. Neo Cortex estaba en su castillo creando pociones como todo buen villano, hasta que logró crear, entre tantas pociones malignas, una poción de amor. En un enf...