¡Antes de empezar...!Amigos, antes de empezar debo decir de que agradezco mucho todo el apoyo que tuvo esta historia (y las otras) la cual lamentablemente esta nunca tuvo un final (como otros libros). Entonces años después ns pq pero decidí ""volver"" (siquiera se el pq) para ver que onda. Espero que quienes leyeron esta historia en su momento estén contentos con esta noticia. Ahora, sin más...¡disfruta, y porfavor apoya el capítulo dandole a la estrella y seguirme para ver si quieres más partes como esta! <3 Y si puedes también comenta, es lo que más amo de los fics, los comentarios xd
Posdata: Nina Cortex es la sobrina de Neo Cortex y no la nieta, no se que me fumé en el 2022 xd pero prefiero dejar los otros capítulos así como están pq nostalgia¿ ahora si, disfruta.
- Wander/Yuki
________________________
Capítulo O5.
Como ser un buen villano
________________________
Y entonces...el doctor después de darle aquel hermoso y único traje al marsupial quien no era digno de este por ser una falla pero no había otro a su talla, ambos volvieron al laboratorio del mayor, ya que entre todos los lugares de aquel gran castillo, su laboratorio aparte de estar en el subterraneo era un lugar tranquilo y donde no hacía mucho ruído, además, la única quien podía entrar aparte del doctor era su sobrina, Nina Cortex, por lo que era un buen lugar para lo que tenía planeado el amarillo para su creación.Aprovechando que el bandicoot estaba ténicamente controlando por el mismo cegado por el supuesto 'amor' gracias a aquella poción rosada quien al igual que el animal era un error, un grave error, pero que a la vez lo beneficiaba para sus planes malvados. Y entonces, el doctor caminó hacia al frente de una gran pizarra, poniendo sus manos hacia atrás y volteando su mirada y cuerpo hacia el marsupial, lo miraba con una mirada penetrante y seria, mientras que el marsupial se pegó un leve susto al verlo así, bajando la mirada apenado, y callado, entrelazando sus propias manos que temblaban.
— "¡Crash! levanta la mirada y mírame cuando te hablo, si quieres mi corazón primero debes aprender a como ser un villano, como yo...¡pero nunca estarás a mi altura! por supuesto.."
Exclamó el doctor levantandole la voz al pobre marsupial, diciendo lo último con un evidente egocentrismo de su parte, pues, según el, nadie era un buen villano más que el mismo. Y entonces, el animal al escucharlo pegó un leve salto del susto por como le habló, alzando rápidamente la mirada para verlo y con un leve rubor en sus mejillas se hizo notar en el, asciende con la cabeza mientras que 'jugaba' con sus dedos de las manos que no paraban de temblar de los nervios.
— C-crash lo siente..c-cuando Cortex hable Crash lo mirará y lo escuchará...Crash nunca estará a la altura de su creador..
Le respondió Crash tartamudeando y intimidado por el mayor, las ganas de volver a mirar abajo se hacía mayor pero por más que quisiera no podía, pues a su 'amor' no le gustaría eso. El doctor notó esto pero no le dió importancia, volviendo a darle la espalda al marsupial y agarró una tiza y con esta empezó a escribir o dibujar algo en aquella pizarra, al finalizar este con la tiza en mano volteaba la mirada hacia el marsupial.
ESTÁS LEYENDO
❮🌴❯ ₊ ꖛ 𝙀𝙉𝙀𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊𝙎⊹ㅤ★⸺𝘊𝘳𝘢𝘴𝘩𝘵𝘦𝘹 ✔
Fanfiction✩°˖🍎 ⋆。˚꩜ ▶︎ 𝗖𝗥𝗔𝗦𝗛 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗜𝗖𝗢𝗢𝗧 • 𝗔𝗠𝗢𝗥 • 𝗬𝗔𝗢𝗜 ━━━━━━━━━ ❛݁ Dr. Neo Cortex estaba en su castillo creando pociones como todo buen villano, hasta que logró crear, entre tantas pociones malignas, una poción de amor. En un enf...