✿︎𝑪𝒂𝒑 2-𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑪𝒓𝒂𝒔𝒉✿︎

296 26 4
                                    

Capítulo O2.

La maldición de Crash

________________________

Era un día normal con un cielo que brillaba como el mismo mar, las frutas wumba tan frescas como siempre; en una pequeña esquina llena de arena, un marsupial estaría dormido en medio de un sofá, hasta que una pequeña marsupial con el pelo rubio y estatura pequeña se acercaba al animal y lo agitaba con sus dos manos para tratar de despertarlo.

Coco Bandicoot:

- Crash! despierta! llevas dormido mucho tiempo.

Dijo la rubia, ella era Coco Bandicoot, es la hermana menor del marsupial Crash Bandicoot, es una chica muy inteligente y siempre esta dispuesta a ayudar a su hermano y siempre se preocupa por el, ellos se quieren mucho, nunca han tenido una pelea de típicos hermanos; Crash se despertó gracias a la ayuda de Coco y el animal la mira con una sonrisa, se levanto de la cama de un salto y miro a Coco con una sonrisa en su rostro.

Crash Bandicoot:

- Mmmh! C-coco..!

Dijo el marsupial, pocas veces hablaba ya que hablaba como un tonto y las palabras medio cortadas, al ser un experimento fallido no era tan perfecto, antes ni hablaba, pero ahora con la ayuda de Coco lo ayudó a que empezara a hablar.

Coco Bandicoot:

- Crash! por fin despiertas! Has aprendido a hablar por lo que veo jeje.

Crash Bandicoot:

- C-coco ayuda a Crash, Crash quiere a Coco..!

Coco Bandicoot:

- Aww...hermanito..

La rubia se acercaba a su hermano y lo abrazo tiernamente, en medio de la escena se acercaba una mascara antigua, se trataba del mismisimo Aku Aku.

Aku Aku:

- Coco! Crash! interrumpo algo..?

Coco Bandicoot:

- No Aku Aku, estamos bien jiji.

Crash Bandicoot:

- C-crash saluda a Aku Aku!

Aku Aku:

- Ala Crash! Así que aprendiste a hablar, tienes una linda voz.

❮🌴❯  ₊ ꖛ 𝙀𝙉𝙀𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊𝙎⊹ㅤ★⸺𝘊𝘳𝘢𝘴𝘩𝘵𝘦𝘹 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora