Epílogo.
Post game.
________________________
En otro lugar...muy muy lejano.
En un universo alterno.
Nos encontrabamos en un laboratorio dentro de un castillo, en la que una gran mujer azulada con ojos oscuros con pupilas amarillas, apariencia mecánica hasta cyborg se podría decir y lo que más resaltaba en ella era un gran reloj en su abdomen, miraba con atención como su querido y preciado cetro estaba dentro de una máquina y recién se estaba "recargando" y potenciandose gracias a la ayuda de su gran mejor amiga y jefa.
Mientras que la mujer auto nombrandose a si misma como "la ama del tiempo" admiraba su cetro una voz femenina la interrumpió.
— "Oye..Tropyrina...¿Crees que esto funcione? La ciencia ya nos puede ayudar a potenciar tu cetro, no necesitamos la ayuda de esa máscara, no confío en ella...¡Está demente!"
Decía una científica amarilla de estatura pequeña y cabello de dos coletas negras y medio rizados, y con una gran "N" en la frente hacia su contraria, desconfiando completamente de la máscara mencionada.
— No seas tan paranoica, Neomi...créeme ella es de confiar y nos conviene tenerla de nuestro lado, tiene un gran poder a nuestro favor ¡Nadie podrá pararnos!
— "Ten cuidado de confiarte demasiado, solo te doy un consejo de amiga. ¿Y cuantos años crees que tu cetro podrá almacenar el suficiente poder como para romper el tiempo?"
— Las que sean necesarias querida, es posible que tarden años...pero valdrá la pena. Después de todo tendremos el tiempo a nuestros pies. ¡MWAJAJAJAJAJA!
Se reía la gran mujer azulada como una loca, sin duda le tenía mucha fe en su proyecto.
Por otro lado, una máscara femenina se acercaba por detrás de la científica amarilla, se acercó lo suficiente para jugarle una mala "broma".
— "BUH!"
Gritó en los oídos de Neomi, asustandola y cayendo al suelo de golpe, la máscara maligna se rió por la torpeza de su compañera y la mujer azulada le sonrió levemente.
— ¡Anda! Hablando de ti..
Decía la mujer azulada sonriendole con malicia, mientras que la científica se levantó sola del suelo.
— "Maldita seas Iak Iak! Deja de hacerme esas "bromas" que no dan gracia."
Decía la doctora cruzandose de brazos muy enojada.
— ¡Jaja! Relajate un poco Doctora Cortex...~ Se que amas mis bromas.
Decía la máscara malvada mirandola con una gran sonrisa y con un tono coqueto y burlón.
— "Argh. Ya no te soporto, estabamos mejor sin ti."
Dice Neomi molesta dando un pequeño pisotón en el suelo apretando los puños, al final no pudo más y se salió alejandose de ellas saliendo del laboratorio de Tropyrina. Por otro lado la máscara malvada la miró confundida, como si no viera lo que causaba sus bromas.
— Déjala, sabes como es Neomi, amargada como siempre.
— "¿Realmente esa tonta científica es necesaria para nuestro proyecto? ¡Que aburrida...!"
— Lamentablemente si, Iak Iak. Pues...estamos en su castillo, y este...es su laboratorio. Es la única que conozco que tiene una tecnología muy avanzada, más que la de Nitrus Brionne y Gine. Así que...por el bien del proyecto, porfavor no la molestes más.
— "Ugh. Bieeen vale, no la molestaré más, pero no te prometo nada. Supongo que buscaré una nueva victima...~"
Mientras tanto...con Neomi.
Neomi Cortex estaba caminando agachando la cabeza muy molesta con sus brazos hacia atrás, odiaba a esa jodida máscara...y tenía cierto desprecio por N. Tropy (F) a escondidas. Odiaba todo esto.
Después de un rato...se detiene alzando la mirada viendo la ventana, una de las grandes ventanas de su castillo.
Decide acercarse hacia la ventana viendo una...horrible vista.
La isla wumpa ahora era solo una gran ciudad tecnológica gobernada por los villanos, o bueno, villanas, ya que en este universo no existen los hombres.
No había frutas wumpa, no había selva, no había playa...nada, todo lo natural había desaparecido convirtiendose en una ciudad futurista.
Neomi Cortex puso ambos brazos apoyandose de la ventana y apoyando su rostro encima de estos. Mirando con certa melancolía la ciudad soltando un pesado suspiro.
— "Oh por mis wumpas...en que momento hemos llegado a esto."
Dijo Neomi hablandose a si misma, pues en cierto sentido ella es parte de esto, de como acabó la isla y las otras islas también estaban así.
— "Como se nota tu ausencia...sin Crasher ni Cocoa estamos condenadas. Oh Crash...como te extraño."
Decía con un tono triste, soltando una lágrima que recorre por su rostro. Extrañaba a esas marsupiales, sobre todo a Crasher. Le tenía cierto cariño a ella por que era una de tantas de sus creaciones, sabía que solo ellas podían parar todo esto.
Pero por desgracia...ellas habían f3llecido en manos de la mismisima N. Tropy (F).
Neomi Cortex le duele en lo que se convirtió, pero ya no había vuelta atrás...no podía rebelarse o la iban a silenciar a las malas, por lo que no le quedaba de otra que seguir trabajando para N. Tropy (F) y Iak Iak.
Y sin más, se quedó ahí intentando calmarse, era mejor que estar cerca de esas dos...
________________________
¿Temporada 2...?
ESTÁS LEYENDO
❮🌴❯ ₊ ꖛ 𝙀𝙉𝙀𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊𝙎⊹ㅤ★⸺𝘊𝘳𝘢𝘴𝘩𝘵𝘦𝘹 ✔
Fanfiction✩°˖🍎 ⋆。˚꩜ ▶︎ 𝗖𝗥𝗔𝗦𝗛 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗜𝗖𝗢𝗢𝗧 • 𝗔𝗠𝗢𝗥 • 𝗬𝗔𝗢𝗜 ━━━━━━━━━ ❛݁ Dr. Neo Cortex estaba en su castillo creando pociones como todo buen villano, hasta que logró crear, entre tantas pociones malignas, una poción de amor. En un enf...