✿︎𝑪𝒂𝒑 7-𝑪𝒓𝒂𝒔𝒉𝒕𝒆𝒙✿︎ (+18)

213 15 10
                                    

¡Advertencia...!

Este capítulo contendrá lemon del ship Crashtex, trataré de no ser tan explícita para que Wattpad no se ponga como una nenita, eso si, este capítulo intentaré que tenga la mejor calidad posible. Sin más, disfruta.

También se los debía por la larga espera. <3

Si no te gusta el lemon te puedes saltar este cap.

Si no te gusta el lemon te puedes saltar este cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Capítulo O7.

Crashtex

________________________

Y así es como el doctor le enseñaba otras cosas básicas al marsupial para según el 'ser un buen villano' por que si el quería ser un aliado más tenía que ser malvado como el mismo. Pareciera que el tiempo pasara volando pues en menos en lo que canta un gallo ya era de noche. El doctor notó esto en medio de una ventana ya que ahora ambos estaban en otra habitación unos pisos más arriba donde el cabezón le enseñaba a Crash a como usar un arma. Mientras tanto Crash estaba concentrado apuntando el arma hacia unos 'obstaculos' las cuales estos tenían literalmente la forma de Crash y eran de madera.

— "Hmmm...ya es de noche, supongo que ya es hora de descansar Bandico-..."

Sus palabras fueron interrumpidos por un inesperado disparo que iba dirigido hacia el cabezón, por suerte aquel disparo rozó encima de su cabeza. Cortex se enojó con el marsupial.

"¿¡Pero que demo-...¡Crash! ¡Casi me matas, idiota!"

C-crash lo siente...arma ser difícil de usar..

Le respondió el marsupial bajando la mirada apenado, pues en todo el día no era la primera vez que el doctor lo regañaba por fallar, pues ya había fallado varias veces, cosa que deprimían a nuestro marsupial. El doctor, por el contrario, pegó un fuerte y largo suspiro para después acercarse hacia el marsupial y le acarició la cabeza levemente.

— "Ya, ya...parece ser que nunca lograrás ser perfecto. Una lástima..¡Bueno, no importa! Ya es de noche y tenemos que descansar, hay que descansar si queremos tener energías para mañana y seguir entrenando. Te llevaré a tu habitación temporal, sigueme, Bandicoot."

El marsupial aunque estaba triste y con la mirada baja por que por más que se esforzaba su estupidéz era más rápida y lo hacía cometer errores, pero al ser acariciado por su creador este le dió una sonrisa tonta y asciende con la cabeza para después ambos salieron de aquella habitación y empezaron a caminar para llegar a la habitación para Crash. Neo Cortex iba delante del marsupial con ambas manos hacia atrás y con una mirada seria y cansada mientras que Crash estaba caminando detrás de el, estaba callado y algo no muy normal en nuestro marsupial es que en el camino el bandicoot se veía serio mirando el suelo, se sentía extraño...raro, el anaranjado puso ambos brazos hacia adelante como si se estuviera abrazandose a si mismo y entonces en el medio del camino es cuando aparecen unos recién llegados: Nina Cortex y Uka Uka. El cabezón y el marsupial se detienen pero sin dejar de lado sus expresiones.

❮🌴❯  ₊ ꖛ 𝙀𝙉𝙀𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊𝙎⊹ㅤ★⸺𝘊𝘳𝘢𝘴𝘩𝘵𝘦𝘹 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora