✿︎𝑪𝒂𝒑 11-𝒀𝒐 𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂✿︎ (+18)

97 11 5
                                    

¡Advertencia!

Nuevamente, este capítulo también contendrá escenas 18+ del ship Crashtex. Si no te gusta el lemon te puedes saltar este capítulo.

¡También habrá drama y mucho amor!

Sin más, disfruta.

Sin más, disfruta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Capítulo 11.

Yo o Ella.

________________________

Los marsupiales se quedaron jugando con la Xbox por toda la tarde hasta la noche, en eso estaban cansados así que cada uno se fueron a dormir, Tawna y Crunch tuvieron que descansar en unas camas improvisadas.

Buenas noches chicos!

"Buenas noches."

Y en eso, la pequeña marsupial esta vez le había tocado dormir en el sofá, pero antes de eso se quedó sentada en esta mirando el cielo estrellado con una genuina sonrisa, pues desde hace tiempo que no se la pasaba tan bien con Crunch y Tawna, pero sentía que...faltaba algo, poniendo sus manos hacia los lados del sofá apoyandose. Al final, pasaría flotando Aku Aku viendo que los marsupiales estuvieran bien y descansando, aunque se veía como si estuviera buscando algo.

— ¿Aku?

Preguntó la pequeña marsupial confundida.

— "Ah!...oh, ¿Si, Coco?"

Le respondió la máscara tiki algo nervioso viendo a la menor.

— Aku...¿sabes dónde está Crash? No lo he visto en...todo el día.

— "O-oh...no, no...no lo se. Quizás solo quería estar a solas un rato...ya sabes, no es fácil de procesar estar controlado por tu enemigo mortal."

— Tienes razón...pobre Crash, el se merece el amor verdadero. Pero me preocupa que hasta ahora no llega...¿estará bien?

— "Estoy seguro de que el esta bien, estamos hablando de Crash, el sabe cuidarse solo."

— Tienes toda la razón, pero...es extraño dormir sin el...

— "Si quieres...te puedo acompañar. Las máscaras no necesitamos dormir."

— Gracias Aku...solo espero que donde sea que este mi hermano, que esté bien, solo quiero...lo mejor para el. Quiero su felicidad.

❮🌴❯  ₊ ꖛ 𝙀𝙉𝙀𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊𝙎⊹ㅤ★⸺𝘊𝘳𝘢𝘴𝘩𝘵𝘦𝘹 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora