✿︎𝑪𝒂𝒑 9-𝑳𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛✿︎

108 13 9
                                    

Capítulo O9.

La verdad siempre sale a la luz

________________________

Tanto la marsupial como el doctor miraban sorprendidos a nuestro querido marsupial Crash, quien este llevaba el mismo traje que le dió el creador y miraba muy serio a Coco sosteniendo la pistola láser con ambas manos, aparentente el bandicoot no diría nada, al menos de momento.

"¿Crash...?"

Preguntó mencionando el nombre de su hermano mayor. La rubia pasó de estar enojada, a sorprendida...y ahora mirando con preocupación hacia su hermano mayor, era imposible una realidad en la que su hermano se arriesgara su propia vida para salvar a nuestro creador, por que de haberse equivocado con el disparo...Crash ya no estaría con nosotros.

Por otro lado, el marsupial anaranjado volteó dandole la espalda a Coco y se acercó hacia el doctor, el doctor lo seguía mirando sorprendido y en eso el marsupial le ofreció la mano para ayudarlo a levantarlo pero le seguía mirando serio. En eso, un leve rubor se hizo ver en las mejillas del doctor, sonriendo nervioso aceptó la ayuda y agarró la mano de Crash para después levantarse gracias a su ayuda. Ya de pié, el bandicoot lo miró con una leve sonrisa y con un tono sereno le dijo:

Estar tranquilo, yo salvarte.

— "Crashy...estás seguro de que ahora sabes manejar mejor un arma? No quiero que te hagas daño o pase un accidente como la otra vez."

Comentó el doctor mirando al marsupial con preocupación, ¿el doctor preocupandose por su mayor error? Si que aquel día en la cama lo cambió todo.

Coco notó esto y con una mirada de confusión y asqueada exclamó:

¿"Crashy"?...Crash aléjate de este lunático, hay que irnos a casa...si?

Y en eso, Crash rápidamente voltearía la mirada viendo a Coco pero mirandola muy serio, imaginate que tu propio hermano te esté mirando con todo el odio que te puedes imaginar, bueno, pues no lo imagines, era justo lo que estaba pasando. Coco al verlo tan cambiado esta se asusta y incluso da unos pasos hacia atrás, se sentía intimidada.

Por otro lado, el doctor miraba sorprendido la escena, para nada era lo que había planeado...pero una leve sonrisa maliciosa se hizo presente mirando a la pequeña bandicoot.

Y en eso, recién llegarían los demás héroes, Crunch, Aku Aku y...Tawna, quien todos llegaron corriendo como pudieron saliendo de sus rutas. En eso, todos miraron la escena sorprendidos sobre todo fijando sus miradas en Crash.

En eso, el doctor se da cuenta de los demás y los miró molesto, pues de haber superado las rutas eso significaba que N. Gin y N. Brio habían sido derrotados.

Por otro lado, Coco intentó ir hacia los demás pero en eso Crash la apuntó con el arma, mirandola serio y hasta molesto. Todos en la sala se sorprenden, incluído el doctor quien se encontraba detrás del marsupial.

Coco se volvió a asustar, alzando sus manos, por más peligroso que se había vuelto el asunto...nunca se atrevería a lastimar a su propio hermano.

Y entonces los demás se asustan por la situación, los marsupiales y la máscara antigua se quedaron quietos. Pero alguien...quiso dar un paso.

Tawna, la marsupial intentó dar unos pasos hacia Coco, pero en eso se detiene al ver a Crash sacar...otro arma, si esa misma arma que Cortex le dió para entrenar, no era tan fuerte como la pistola láser pero tenía su utilidad. En eso, esa misma arma se la dió al doctor, el cabezón lo agarró sorprendido pero también asustado con que Crash se quedara con el arma más potente, Crash lo volvió a mirar con una sonrisa leve y ascendiendo con la cabeza haciendole dar a entender que no tenía de que preocuparse, en eso, Neo Cortex le devolvió la sonrisa leve confiando en el marsupial para después regarcar el arma y apuntar directamente hacia Tawna para ayudarlo al estilo Twinsanity, ambos volvieron a mirar a los héroes serios. Haciendo que ella se detanga y igualmente alze los brazos.

❮🌴❯  ₊ ꖛ 𝙀𝙉𝙀𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊𝙎⊹ㅤ★⸺𝘊𝘳𝘢𝘴𝘩𝘵𝘦𝘹 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora