Capítulo O4.
Celos
________________________
Mientras tanto, la rubia junto a la mascara antigua estaban llamando a alguien para que los ayudara a recuperar a Crash, la ayuda habia respondido de que iria rapidamente por alla, Coco se quedaba sentada en el sofa, preocupada por su hermano mientras que Aku Aku estaba flotando esperando a esa ultima esperanza, y despues de un rato largo ese ser llego hacia ellos.
Tawna Bandicoot:
- Uff..lo siento chicos por tardarme!
Coco Bandicoot:
- T-tawna!..
Ese ser quien los iba a ayudar no era ni mas ni menos que Tawna, la novia actual de Crash Bandicoot y gran amiga de Coco y Aku Aku. La rubia fue corriendo hacia la mayor y la abrazo con todas sus fuerzas y empezo a llorar de la tristeza por la que esta pasando su hermano.
Tawna Bandicoot:
- Ya ya...ya estoy aqui..Y Crash?..
Aku Aku:
- Ese es el problema Tawna, Crash esta....enamorado de Cortex...
Tawna Bandicoot:
- ...Que?
Aku Aku:
- No es lo que parece! El esta así por una poción de amor hecho por Cortex..
Tawna Bandicoot:
- Tu crees de verdad que el Doctor Neo Cortex haga una poción de amor para Crash? Su enemigo mortal? Eso nunca.
Aku Aku:
- Pero es verdad!
Tawna Bandicoot:
- Hmm...voy a creerte, pero no confío mucho.
Aku Aku:
- Tawna..¿estas celosa?
Tawna Bandicoot:
- ...c-claro que no! El está hechizado, ese amor no es real.
Aku Aku:
- Eso esperemos...
Tawna Bandicoot:
- El me ama a mi, no a Cortex...
Coco Bandicoot:
- Tawna.. -snif-
Tawna Bandicoot:
- Ah...pero si, lo mas importante ahora es Crash y que este bien...
Aku Aku:
- ¿Y como haremos para que vuelva con nosotros...?
Tawna Bandicoot:
- Vamos a tener que formar un plan, escuchenme.
Y así, Tawna junto con Coco y Aku Aku empezaron a formar un plan para sacar al marsupial del trance de la poción del amor del doctor.
ESTÁS LEYENDO
❮🌴❯ ₊ ꖛ 𝙀𝙉𝙀𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊𝙎⊹ㅤ★⸺𝘊𝘳𝘢𝘴𝘩𝘵𝘦𝘹 ✔
Fanfic✩°˖🍎 ⋆。˚꩜ ▶︎ 𝗖𝗥𝗔𝗦𝗛 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗜𝗖𝗢𝗢𝗧 • 𝗔𝗠𝗢𝗥 • 𝗬𝗔𝗢𝗜 ━━━━━━━━━ ❛݁ Dr. Neo Cortex estaba en su castillo creando pociones como todo buen villano, hasta que logró crear, entre tantas pociones malignas, una poción de amor. En un enf...