°•[ Me encontraba en mi trabajo, haciendo algunos archivos que me pidieron pero no me podía concentrar del todo bien y era por mi Madre, hace un mes y 2 semanas que no la veo.
Mi trabajo me mantiene tan ocupada de lo que pasa ahí fuera, que estás cuatro paredes que me rodean las 24 horas solamente me quitan el tiempo que pasa realmente afuera.
Pero decidí esta vez trabajar de más para tener al menos 2 días hábiles y ver a mi madre.
Lo cual fue 1 semana completa incluyendo los fines de semana, trabajando 12 horas completas.
Al terminar mi trabajo, me dieron 5 días habiles, no es mucho, pero es mejor que 2 días, Al día siguiente decidí visitar a mi madre, cerca del centro de la ciudad de Manhattan.
Llame a mi madre y le avise que iría a visitarla, lo cual ella se emociono y me dijo: "¡Que bueno hija, te espero acá en casa!". Antes de ir, pasé por una pastelería comprando uno de sus pasteles favoritos, Chocolate con fresas.
Al llegar a su casa toque la puerta pero no me respondía, es más, se escuchaba que hablaba con.. alguien.
Entonces volví a insistir.
Toque varias veces, hasta que me abrió la puerta mi madre. ]•°
-
Madre: Oh hija, perdón que no te atendiera antes -Dijo apenada y dejándome pasar.
-___: Tranquila Mamá, ¿Qué estabas haciendo que no habrías? -Pregunte dejando la tarta arriba de la mesa.
-Madre: Estaba ocupada Jeje, haciendo.. un Café! como los que te gustan. -Contesto un poco nerviosa.
-___: ¿Segura?, Jure escuchar que hablabas con alguien más -Mencione.
-Madre: A-ah si! Es que.. estaba opinando yo misma sobre las novelas! , Debió ser la televisión mientras te hacia el Café. -Dijo de forma nerviosa mientras que miraba de reojo la sala de estar lo cual noté.
°•[ Sin su permiso fui a ver que pasaba en la sala de estar y lo único que vi fue una Lacra Repugnante. ]•°
-___: ¿Qué hace el aquí?. -Pregunte confundida y enfadada.
-Madre: Querida.. Puedo explicarte.. Lo que pasa que.. T-tu her- / Fue interrumpida por mi "Hermano", Tomando de su mano y hablando por ella.
-Señor: Lo que pasa que mamá, me dejo quedarme esta noche en su casa.. Hasta que consiga un departamento nuevo. -Dijo firmemente, Aún tomando de la mano de mi madre y mirandome fijamente.
-___: Claramente eso estoy viendo Señor. -Mencione aún enfadada.
-Madre: Querida, se que no aceptas esto.. Solamente será por un tiempo limitado.. -Dijo apenada y casi sin verme a los ojos.
-___: Si estas buscando que ese Señor cambie , Lamento decirte que estas perdiendo el tiempo. - Mencione agarrando mis cosas para irme.
-Madre: ¿Q-Qué ya te vas? -Pregunto levantándose del sillón y yo solamente asentí sin mirarlos.- ¡Pero hija, Aún no comiste nada y tampoco pasamos tiempo como familia! -Menciono angustiada.
ESTÁS LEYENDO
Enlace | Leon S. Kennedy Y Tú.
Fantasía-___: El significado de la palabra "Enlace" significa que Una Persona que establece o mantiene relación entre otras pero en este caso es La Unión de mi vida con un video juego. Eso fue lo que pensé cuando acabe aquí. No sé si realmente lo que estoy...