Capítulo 19
Narra hinata
Ha pasado 3 semanas desde que comencé mi entrenamiento, al principio era muy difícil pero karin-chan y yo empezamos a entenderlo poco a poco, nuestro chakra es demasiado denso y grande, prácticamente somos antorchas andantes y eso es un suicidio para un ninja.
El entrenamiento consiste en que nuestra presencia sea la mínima para otras personas, eiji-san explicó que cuando dominemos esta técnica solamente enemigos con nivel de hokage podrían detectarnos si se concentra en ello.
Según eiji-san el sello ha hecho el trabajo de ocultar todo nuestro poder, pero cuando el sello ya no sea necesario todo nuestro poder saldrá y afectará a todo alrededor si no tenemos control de ello.
Ya llevamos 1 mes y medio desde que karin-chan y yo iniciamos nuestro entrenamiento, ayer llegamos a 2 horas de mantener el huevo intacto, hoy lograremos nuestro objetivo seguramente.
Karin-chan y yo llevamos ya 2 horas de trabajo concentrándonos completamente en el objetivo, eiji-san estuvo allí observando nuestro avance. Al completar las 3 horas requeridas nos sentimos muy aliviadas por haberlo logrado.
-muy bien hecho chicas, esta tarea lo harán en casa a partir de hoy, mantendrán sus rutinas habituales mientras sostienen con su chakra el huevo. Dijo eiji-san sonriendo.
Luego de unas quejas de karin-chan, eiji-san continúo hablando.
-ahora quiero que hagan 3 clones de sombra, uno de sus clones ira a la biblioteca a aprender fuinjutsu, clon de hinata ten este libro trata de comprenderlo y busca ayuda en la biblioteca.
Cuando vi el libro, decía química básica, con solo leer el título no entendí nada. Pero si eiji-san dice que me va a servir entonces lo hará.
-clon de karin toma este libro y también ve a la biblioteca. Los últimos clones van a practicar memorización, tendrán que memorizar una secuencia de colores, números o movimientos y luego replicarlos o decirlos, aumentara la cantidad constantemente.
Los clones se fueron en otra dirección a practicar lo que indico eiji-san, luego eiji-san mando a karin-chan a otro lugar y a mí me llevo a un lugar alejado.
-hinata ya has aprendido el arte marcial de tai chí y lo has combinado perfectamente con tu puño suave, un excelente trabajo. Ahora aprenderás otro arte marcial llamado wushu kung fu, también se ajusta a tu estilo agua y flexibilidad. Dijo eiji serenamente.
Al verlo hacer los movimientos de demostración quede completamente enamorada de ese estilo de lucha.
Si logro adaptarlo a mi estilo de pelea difícilmente podría ser tocada por un enemigo. Pensé maravillada.
-pondré todo mi esfuerzo en aprenderlo eiji-san. Dije muy decidida.
-no me queda duda de eso hinata, toma estos pergaminos, harás esta rutina hasta que domines este arte marcial.
-gracias eiji-san. Agradecí amablemente.
Luego de que se fuera eiji-san empecé a practicar, con cada movimiento que hacía sentí que mi cuerpo rebosaba de alegría. Según los inscritos en el pergamino este estilo puede usarse con una alabarda o sin armas.
-creo que una alabarda no es compatible para mí.
Dije para mí misma mientras imitaba los movimientos de los pergaminos e iba memorizando por a poco las posiciones.
Narra karin
Luego de 1 hora esperando a eiji por fin había llegado.
-lamento la demora karin, estuve muy entretenido con hinata. Dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo
Fanfictionnací, crecí y morí... y ese debería ser el final o eso pensé, por algún motivo reencarne en el mundo de naruto como un civil... por desgracia el ser que me llevo allí me jodio de lo lindo... no tengo chakra. por lo tanto solo me queda estar detrás d...