Capítulo 27
Narra eiji
Estos días han sido una locura en verdad, fuimos atacados constantemente ni bien empezamos el segundo examen por varios ninjas de kiri, kumo, iwa y amegakure.
Me pregunto si están bajo un solo mando o cada quien está por su lado. Librar una invasión con 5 aldeas será algo imposible.
Fueron 3 días los cuales tuvimos que luchar, logramos dormir unas pocas horas debido a que karin dejo inconscientes a todos lo que vinieran, ya tiene bastante experiencia en lucha de guerrilla y sabía cómo contrarrestar esa estrategia.
Eso nos lleva a la situación actual, tenemos al frente a orochimaru que dejó inconsciente a naruto y mordió a sasuke también quedando inconsciente, karin sintió el chakra de naruto frente a otro muy grande y asqueroso por lo cual fue corriendo hacia esa dirección, la razón por la que corremos es porque tiene el sello de gravedad y resistencia unidos al sello de chakra, si desactiva el sello en este momento existe un 70% de posibilidad de que toda su red de chakra se arruine y luego muera.
Pensé que no sería un problema dado que los enemigos no iban a ser tan fuertes, el nivel de combate de todos los que tienen el sello es de nivel Jōnin bajo como máximo y actualmente yo soy el único que puede luchar con todo su potencial.
Me arrepiento de haber subestimado el efecto mariposa.
No hay escapatoria, o es dejarlo muy mal herido o estamos perdidos.
-pero que tenemos aquí, karin uzumaki... me preguntaba a donde te habías ido hace tiempo. Dijo orochimaru con su sonrisa viperina.
-cómo es que me conoces. Dijo karin seria.
-te conozco muy bien karin-chan, después de todo tu ibas a ser parte de mis experimentos. Dijo el sanin lamiéndose los labios.
Luego de un intercambio de palabras más, karin lanzo uno de sus rayos el cual orochimaru esquivo sin mucha dificultad, prosiguió atacando con sus rayos cada vez más rápidos mientras sus posturas la hacían ver como si estuviera peleando con alguien. Orochimaru no se inmutaba con sus ataques, por el contrario parecía disfrutar de la fuerza mostrada por karin.
-odio a esa serpiente, karin con tu poder restringido no eres oponente para esa serpiente, te ayudaré a tratarlo. Dije seriamente.
-debiste hacerlo desde el inicio enano. Dijo sarcásticamente.
-libera todo tu poder tomate, no te contengas que yo te cubro la espalda.
-esperaba escuchar eso. Dijo karin mientras sonreía sádicamente.
Luego de eso aumentó su velocidad y a controlar más los rayos que lanzaba dándole muchos problemas a la serpiente sanin, por mi parte defendía todos los flancos que orochimaru podría usar para atacar a karin. Mientras pasaba el tiempo orochimaru parecía perder la paciencia al no poder humillar a su oponente tal y como quería, entonces cambió de táctica e invoco serpientes para bloquear los rayos y así poder acercarse.
Orochimaru entro en el rango cuerpo a cuerpo de karin, pero se llevó un buen golpe en el rostro y una descarga de rayos extra, pero resultó ser un clon de barro. Estuve atento ante cualquier ataque sorpresa que podría realizar orochimaru, luego karin miro hacia otra dirección y lanzo un poderoso rayo sacando a la serpiente sanin de su escondite.
-¿olvidaste que soy una sensor?,, dijo karin sarcásticamente.
-solo fue suerte mocosa, no volverá a pasar. Dijo orochimaru sonriendo viperinamente,
Mientras proseguía el combate yo me encargaba de algunas invocaciones que quedaban, no podía usar mis hilos con karin usando sus rayos, solo me quedaba el taijutsu y el uso de kunai y shuriken. Cuando termine de matar las serpientes, la batalla se intensifico ya que karin soltó más poder y el lugar empezó a llenarse de rayos que enloquecían por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo
Fanfictionnací, crecí y morí... y ese debería ser el final o eso pensé, por algún motivo reencarne en el mundo de naruto como un civil... por desgracia el ser que me llevo allí me jodio de lo lindo... no tengo chakra. por lo tanto solo me queda estar detrás d...