segunda temporada

28 5 0
                                    

Capitulo 61

Narra eiji

-equipo alpha, reporten su posición – cambio.

-aquí equipo alpha, hemos logrado avistar alrededor de 20 enemigos en la torre – cambio.

-nosotros nos encargaremos, continúen con el plan-cambio.

-entendido, cambio y fuera.

20 no son muchos, pero sería un problema si hay varios jōnin de elite entre ellos.

-sai, reúnete con tus anbu y barran el perímetro... no quiero que nadie salga de aquí.

-entendido líder.

Actualmente somos 2 equipos para recuperar kirigakure y acabar con el mizukage que ahora mismo no es más que un títere, todos los ninjas de la resistencia se han preparado para este día y yo cumplo el contrato establecido con zabuza. Todo el grupo que entreno excepto hanabi están conmigo en una misión de rango S, dejé a cargo a tsunade como hokage por lo que no debería haber problemas.

A pasado 1 año desde que naruto se fue y los chicos han progresado mucho, con todo lo que les he enseñado solamente necesitan perfeccionar el resto con práctica y experiencia. Durante los próximos 2 años llevarán su cuerpo al límite muchas veces más pero los beneficios serán enormes.

Aunque todavía puedo enseñarles alguna que otra cosa creo que es mejor guiarlos como lo he hecho hasta ahora, todo lo que saben lo han conseguido por sus propios méritos y pronto dejaré de serles útil.

Mientras mi equipo y yo nos desplazábamos sigilosamente en el campamento enemigo nos fuimos posicionando para iniciar el ataque. Empezamos matando sigilosamente a los guardias sobre las torres, luego a los guardias que salieron del campamento y por último acabamos con con los que restaban.

Fue demasiado fácil, pensé que al menos se armaría una batalla... ¿o es que somos demasiado buenos en sigilo?

El equipo alpha fue encargado de pasar lo más desapercibido con todos los miembros de la resistencia, mientras que mi equipo limpiaría el camino de grupos pequeños que pudieran alertar a los demás. Continuamos avanzando hasta llegar a su antigua base, el lugar estaba completamente abandonado pero sin rastros de ser saqueado o visitado desde hace tiempo.

Revisamos el lugar y no había trampas o espías en la cercanía, en poco tiempo volvieron a tomar la base y repasar el plan hecho con anterioridad, Chōjūrō que era el encargado de comandar a sus fuerzas mejoró bastante en kenjutsu con nuestros ninjas y a la vez también lo hicieron ellos.

-entonces iniciarán tomando poco a poco las bases pequeñas y liberando prisioneros si es que se encuentran, mi equipo se encargará de infiltrarse en las prisiones y hacer los preparativos necesarios.

-creo que deberíamos modificar el plan eiji.

-¿por qué lo dices shikamaru?

-ya hemos destruido unos cuantos campamentos y no tardarán en darse cuenta de hay infiltrados, sería mejor actuar ahora mismo y tomar tantas bases como fuese posible ya que no se esperan un ataque a tan gran escala.

-...buen punto... en ese caso tendríamos que dividir nuestras fuerzas en 10 grupos, según Ino hay 3 lugares donde se encuentran los prisioneros y otros 15 pequeños campamentos distribuidos por la cercanía.

-sai y su grupo podrían asaltar una de la prisiones ya que se especializan en sigilo, eiji podrías ir a la prisión ubicada en el sur ya que es la más resguardada y para la última prisión puedo ir yo con un grupo pequeño.

un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora