ascenso a chūnin

57 8 0
                                    

Capitulo 54

Narra eiji

Apenas amanecía cuando mi guardia personal me informó que 2 sospechosos fueron vistos paseando por la aldea tuve un muy mal presentimiento, confirmé que se trataba de 2 miembros de akatsuki pero no sabía si eran itachi y kisame u otra pareja distinta, mandé a buscar a jiraiya inmediatamente pero no fue ubicado sino hasta después de media hora. Cuando le informé sobre la presencia de akatsuki y la misión de naruto junto a su grupo invocó un sapo inmediatamente y se metió en ella desapareciendo en una nube de humo.

Ya era casi medio día y llegaron 2 heridos de gravedad, uno de ellos sufrió un agotamiento de chakra masivo y mental, el otro tenía fracturas en ambos brazos y su mente se encontraba fuertemente afectado también, cuando me informaron sobre la aparición de itachi y kisame me tranquilicé un poco ya que significaba que la historia no había cambiado por completo, o mejor dicho era diferente a lo sucedido en el mundo original pero similar al que yo conozco.

Con lo sucedido no podía pedirle a shikamaru que escoltaran a temari y kankuro a su aldea por lo que tuve que planear algo diferente; la verdad me encontraba preocupado porque lo que sucedió con su sello debería suceder si es que el sello los rechazaba como su dueño.

Tengo que analizar el sello y pedir más información a los chicos, hay muchas cosas que no me han contado... los veré esta noche antes de dormir.

Mandé a akari para tratar a kakashi y sasuke ya que ella era la ninja medico más hábil que teníamos por el momento pero su cargo como líder de clan no le permitía ejercer esa labor ya que le consumía mucho tiempo, mayormente salía de la aldea por días por encargos de sellos importantes o negocios, akari solo ejercía su labor cuando la situación era una emergencia y requería su habilidad para tratar al paciente.

Con los conocimientos que le di en medicina se ha vuelto quizás tan buena como tsunade aunque no podría asegurarlo ya que esa anciana tiene más experiencia de campo, pero si tengo a tsunade y akari en el hospital posiblemente pueda salvar muchas vidas y entrenar más médicos.

A medio día fui a visitar a shikamaru para hablar con él y el plan que tenía en mente para con los hermanos del desierto, la reunión salió mejor de lo esperado ya que la señora nara accedió inmediatamente al oír el nombre de temari a lo que los hombres de la casa ni siquiera pudieron rechistar.

Me pregunto si yo sería igual si me enamorara de una mujer como ella...

Más tarde fui a hablar con gaara y sus hermanos sobre el trato ofrecido como un modo de intercambiar culturas y firmar el tratado de paz entre ambas aldeas, al principio fueron reacios ya que pensaron en ello como simples rehenes pero terminaron aceptando cuando dije que serían "vigilados por la familia nara".

Mira ese mocoso, ya se ganó a toda la familia... tengo mucha envidia desgraciado...

Los mensajes que envié con anterioridad llegaron con una respuesta por parte de iwagakure y sunagakure, sin embargo no hubo respuesta alguna con kirigakure y otogakure. Inmediatamente reenvié una respuesta pidiendo un regente con la cantidad de prisioneros vivos a ambas aldeas, lo siguiente que debía hacer es anunciar la reapertura de la academia ninja así como una reunión para cambiar los estándares de la academia.

Ya es momento de enviar a jiraiya a buscar a tsunade o de lo contrario podría caer con la propuesta de orochimaru... espero no sea demasiado tarde.

Una hora después le informé a jiraiya la búsqueda de tsunade senju y su regreso voluntario o captura como desertor de konoha, de cierto modo pareció agradarle dicha misión y la aceptó con la condición de llevarse a naruto con él, a lo cual acepte sin dudar.

un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora